Listar Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo por título
Mostrando ítems 27-46 de 143
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Comunicación integrada de marketing en medios y anunciantes
(2013-07-31)Una vez analizado el mercado y la literatura surgen preguntas acerca de las principales razones por las que se presentan estas ventas integradas de medios, ¿se trata acaso de un fenómeno motivado desde la demanda?, es ... -
Comunicación integral del marketing, aplicado a los eventos de fútbol profesional de Bogotá
(2017-11-03)El objetivo de este trabajo es identificar la percepción que tienen los asistentes a los eventos de fútbol profesional de las comunicaciones integradas de marketing (CIM) por parte de las marcas que hacen presencia en los ... -
Congruencia entre Color y Olor e Influencia en la Intención de Compra para un Producto de Shampoo
(2019-06-10)Esta investigación nace del interés de profundizar en el conocimiento del consumidor desde las activaciones sensoriales, tema que es atractivo desde el marketing sensorial, dentro de la investigación encontramos estudios ... -
Congruencia entre identidad e imagen de marca comunicada en twitter. Aplicación a la cuenta @NoticiasRCN
(2016-11-07)Este artículo analiza la congruencia entre la identidad e imagen de marca desde la gestión de social media en la cuenta oficial de twitter aplicado a uno de los canales de televisión privada en Colombia de alto reconocimiento ... -
Conocimiento de compra de los consumidores de arroz en una zona agrícola y características demográficas que predicen la cantidad demandada
(2019-09-23)Día a día los consumidores tienen expectativas más elevadas respecto a los alimentos; más naturales, light, orgánicos y que sean amigables con el medio ambiente. De allí la tendencia en el mundo del auge de los productos ... -
Cómo solicitar un crédito de libre inversión a través Facebook: aprobación vía internet, firma digital del pagare desmaterializado, desembolso y uso.
(2014-08-29)Dimensionar un modelo de marketing de servicio que permita la solicitud de un Crédito de Libre Inversión en Facebook, su aprobación vía Internet, la firma digital del pagare desmaterializado, posterior desembolso y uso -
Criterios de consumo en detergentes líquidos para ropa a través de formatos Hard Discount “Tiendas D1” en la zona sur de Cali Colombia
(2019-12-03)El fenómeno de la globalización ha revolucionado los mercados de oferta y demanda a nivel mundial, impulsando un aumento significativo en la disponibilidad de productos y nuevos canales de comunicación y distribución; que ... -
Criterios de selección de cuentas de ahorro digitales para la banca personas en Colombia
(Maestría en Gerencia Estratégica de MercadeoFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2020-04-30)Las cuentas de ahorro digitales (CAD) son un instrumento de captación financiero, las cuales han aparecido en el mercado colombiano en los últimos años, con diversas ofertas de valor desde bancos, billeteras móviles, u ... -
Del marketing político a las comunidades de marca. Un estudio comparativo de partidos políticos en Bogotá D.C.
(2016-02-10)El marketing político es concebido como una práctica para estudiar, satisfacer y gestionar las demandas del mercado electoral, desde dicho punto de vista, se hace pertinente examinar las relaciones entre dicho fenómeno y ... -
Descripción del comportamiento de compra y consumo simbólico de alimentos y bebidas alcohólicas en personas con afiliación religiosa
(2016-09-21)Se describe un comportamiento de compra con importantes restricciones, condicionadas por su afiliación o creencia religiosa. Se señalan algunos hábitos como el ayuno, la importancia de la salubridad y la imagen, tanto en ... -
Determinantes de uso de medios de pago virtuales en la compra de bienes y servicios en la ciudad de Bogotá
(Maestría en Gerencia Estratégica de MercadeoFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2020-12-01)El comercio electrónico viene evolucionando, sobre todo en los últimos años donde las empresas enfrentan un mundo más competitivo y se hace necesario la implementación de nuevos canales de venta y nuevas soluciones que ... -
Dimensionar el modelo de marketing de servicio basado en social commerce para la adquisición de un crédito de libre inversión a través de facebook, su aprobación, firma digital del pagare vía internet y posterior desembolso
(2013-08-05)Se planteará la manera de cómo integrar procesos digitales, actualmente desconectados, que permitan adquirir un producto financiero, generando un modelo de marketing servicio, que inicia en la redes sociales. -
Dimensiones de la compra promocional en la categoría de electrodomésticos desde la perspectiva del consumidor.
(2019-05-24)Se ha realizado una investigación para analizar las dimensiones de la percepción de las actividades promocionales aplicado al sector de la compra de marcas de electrodomésticos en ciudad de Bogotá. Se profundiza en el ... -
La efectividad de los embajadores de marca en redes sociales
(2017-11-03)La creación de estrategias para captar la atención de los seguidores en las redes sociales se ha vuelto un reto para las gerencias de marca que se enfrentan a las diversas plataformas de información que tienen los seguidores ... -
Estrategias de marketing social frente al consumo responsable de moda: revisión sistemática de literatura
(2019-04-30)El propósito principal de esta investigación es analizar los avances en la gestión de marketing social por medio de diversas estrategias, frente al consumo responsable de moda, partiendo de la definición de variables como: ... -
Estrategias de mercadeo social para la promoción y el posicionamiento de los programas virtuales de pregrado del Politécnico Grancolombiano
(2013-07-31)La presente investigación está fundamentada en la metodología de tipo cualitativo, exploratorio y descriptivo, en razón a que estudiamos la realidad de la educación virtual en su contexto natural (Bogotá-Cundinamarca), con ... -
Evaluación de la adopción del marketing digital en las micro pymes y pymes de servicios de Colombia.
(2017-06-01)Las Tecnologías de Información y Comunicaciones – de aquí en adelante TIC se han consolidado como una fuerza impulsora del desarrollo económico, tanto en las grandes corporaciones como en las Pymes esto ha condicionado el ... -
Evaluación de la eficiencia de las marcas en los eventos deportivos – “sponsorship”: aplicación en el contexto colombiano
(2015-01-14)Documento de Grado de la Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo, 2014 II -
Evaluación de las asociaciones de los consumidores para servicios de alimentación saludable con personalización en la web
(2014-11-27)El artículo pretende dar cuenta de las asociaciones que realizan los consumidores en el marco de la personalización de servicios alimenticios en la web. Dado este propósito la revisión de literatura expone bases conceptuales ...