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Transformación digital mediante el uso de las tecnologías para la redefinición de las estrategias de Tintal Plaza Centro Comercial P.H.
(Maestría en Gerencia Estratégica de MercadeoFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2021-05-15)La cuarentena adoptada por el Gobierno Nacional a finales del mes de marzo del año 2020 con el objetivo de aplanar la curva de contagios del nuevo Coronavirus ha tenido un fuerte impacto en el comercio afectando el tráfico ... -
Uso de las celebridades en la comunicación de los productos estéticos, dirigido a mujeres en Bogotá
(2016-11-07)La utilización de celebridades y personajes famosos como portavoz de productos y servicios es una acción que se viene practicando desde hace más de dos siglos y que se ha incrementado dramáticamente en diferentes partes ... -
Uso y apropiación de los sistemas de información para gestión de relaciones con los clientes (customer relationship management – CRM) – en instituciones de educación superior en Colombia.
(2016-12-05)La presente investigación busca determinar si las instituciones de educación superior usan el Customer Relationship Management (CRM) para realizar seguimiento a los estudiantes, y en específico, a la posible deserción. El ... -
Validación de instrumento para medir las motivaciones y actitudes de los consumidores en los eventos de descuento online en Colombia
(Maestría en Gerencia Estratégica de MercadeoFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2020-12-10)Cada día más empresas están haciendo uso del canal digital para expandir el alcance de sus productos y valerse de los múltiples beneficios que trae contar con un e-commerce. Para hacer un mejor uso de este se valen de ... -
Valor de marca en el fútbol profesional bogotano (perspectiva del consumidor)
(2019-11-29)Propósito: Analizar el valor de marca desde la perspectiva del consumidor es una cuestión de interés para la literatura en marketing debido a su relación con la preferencia y lealtad de los clientes, pudiéndose extender ... -
Valor de marca en la industria de las máquinas herramientas en Colombia
(2015-01-14)El presente estudio enfocado en el marketing industrial, tiene como propósito describir el valor de marca que perciben las empresas usuarias de máquinas herramientas en Colombia. Caracterizando el canal de distribución ... -
El valor de marca impulsado desde el Endomarketing
(2018-11-12)Dentro del marketing se le ha dado prioridad a la marca, su identidad, su valor, puesto que finalmente es aquello queda reflejado en la mente del consumidor, pero hasta poco tiempo se comenzó a hablar sobre endomarketing, ... -
Valor percibido de ciudad, aplicación a Bogotá
(2016-09-28)El mercado de ciudad o “City Marketing” es uno de los conceptos más importantes en la estrategia de desarrollo de destino, que implica llevar a un lugar privilegiado un lugar geográfico. Desde dicho punto de vista se ... -
Valor percibido de marca en la categoría ´SNEAKERS´
(2014-08-29)Valor de marca es el resultado de la comparación por parte del consumidor de los beneficios percibidos y los sacrificios realizados (Zeithaml, 1988; Mc- Dougall y Levesque, 2000), dicho concepto ha sido de interés para el ... -
Valor percibido de vehículos de lujo: dimensionalidad e implicaciones en mercadeo
(2016-09-06)Tesis de Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo -
Valor percibido en establecimientos minoristas: Efectos del valor funcional del servicio sobre la intención de compra en tiendas de misceláneos
(2018-06-07)En el ámbito de establecimientos comerciales, el análisis del valor percibido es un tópico de especial interés caracterizado por una orientación de percepción del servicio trascendiendo el enfoque de producto debido a su ... -
Variables que anteceden a la Co-Creación en el contexto de las instituciones de educación superior de Bogotá
(Maestría en Gerencia Estratégica de MercadeoFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2021-06-30)Este estudio busca determinar cuál es la Influencia que ejercen las variables que anteceden a la co-creación: reputación percibida, competencia percibida, interacción con los estudiantes, satisfacción general y valor ...