Criterios de consumo en detergentes líquidos para ropa a través de formatos Hard Discount “Tiendas D1” en la zona sur de Cali Colombia
Fecha
2019-12-03Autor
Paul Anthony, Millan Sterling
Compartir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El fenómeno de la globalización ha revolucionado los mercados de oferta y demanda a
nivel mundial, impulsando un aumento significativo en la disponibilidad de productos y nuevos canales de comunicación y distribución; que enfrentan al consumidor a múltiples opciones para adquirir un producto o servicio. Ante estas nuevas condiciones del mercado, las empresas e inversionistas se han visto en la obligación de diseñar estrategias más efectivas que los acerquen al gusto y elección de estos consumidores. Sumado a esta situación, la apertura económica que ha vivido Colombia en las últimas décadas ha producido un aumento del mercado minorista o retail y la aparición de los formatos Hard Discount que están afectando los criterios de consumo tradicionales en las principales ciudades del país, además de impactar las tiendas locales.
Colecciones
Estadísticas Google Analytics