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    Criterios de selección de cuentas de ahorro digitales para la banca personas en Colombia

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    Resumen Tesis Peñuela.pdf (80.85Kb) 
    Date
    2020-04-30
    Author
    Peñuela Sierra, Juan Camilo
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    Metadata
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    Abstract
    Las cuentas de ahorro digitales (CAD) son un instrumento de captación financiero, las cuales han aparecido en el mercado colombiano en los últimos años, con diversas ofertas de valor desde bancos, billeteras móviles, u otros nuevos modelos de negocio; este tipo de producto al ser transaccional, contempla una infraestructura costosa, por ende es necesario explorar las variables determinantes en la elección de este producto por parte del consumidor financiero, de tal manera que las entidades financieras puedan enfocar sus esfuerzos en estas variables y dimensiones y sobre ellas diseñar una oferta de valor en sus productos de ahorro digitales . El objetivo de la investigación consiste en identificar los criterios de selección y su relación con la intención de compra de una cuenta de ahorro digital. Se aplicó una metodología cuantitativa con un enfoque descriptivo – correlacional. Los hallazgos proporcionan una visión exploratoria en la identificación de las relaciones significativas pero débiles en tres constructos con la intención de compra: la entrega de servicio, la reputación del banco y la relación entre precio y costo, teniendo las dos primeras un efecto directo, en tanto que la última evidencia un efecto indirecto.
    URI
    http://hdl.handle.net/10823/2834
    Collections
    • Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo [150]
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