Browsing Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo by Title
Now showing items 80-99 of 142
-
Lovemark en el contexto universitario en Bogotá
(2020-02-04)Lovermark o amor de marca, ha sido un término que ha tomado relevancia durante los últimos años en el ámbito del mercadeo, de allí que se considere importante estudiarlo en diversos contextos. objetivo: analizar las ... -
Marketing relacional en la educación virtual para la educación superior análisis en el programa académico: Tecnología en Regencia de Farmacia de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB)
(2019-09-05)La presente investigación busca identificar los aportes del Marketing Relacional en el fortalecimiento de la comunicación en la Educación Virtual como elemento importante para mejorar el impacto de la Educación Superior ... -
Modelo de mercadeo social para la modalidad de educación virtual de pregrado del Politécnico Grancolombiano
(2014-01-24)Este artículo resultado de investigación, realiza un análisis de la educación en la modalidad virtual en el Politécnico Grancolombiano; mediante un estudio de carácter cualitativo de tipo exploratorio, con análisis de datos ... -
Modelo de optimización del servicio en los puntos de información turística de Bogotá
(2013-07-31)Los PIT en los últimos meses han venido en decaimiento del servicio, se ha tenido que tomar la decisión de cerrar algunas oficinas debido al alto costo que genera la operación. Con el constante cambio en la tecnología y ... -
Modelo de personalización para servicios de alimentación en la web
(2013-07-31)Esta investigación pretende llevarnos a un acercamiento de un posible modelo de personalización para el servicio de alimentación vía web, donde a partir de las necesidades que encuentran las personas de tener cada día más ... -
Motivaciones de los backpackers al momento de elegir un destino turístico
(Maestría en Gerencia Estratégica de MercadeoFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2020-12-16)De acuerdo con la literatura, las motivaciones de los viajeros al momento de la elección de un destino turístico pueden ser de naturaleza intrínseca y extrínseca (push and pull). Según Dann(1977) las motivaciones Push ... -
Motivaciones extrínsecas, intrínsecas, decisión compra en productos de lujo
(2016-11-21)El presente estudio tiene como propósito Identificar la asociación entre las motivaciones extrínsecas e intrínsecas con la decisión de compra de productos de lujo en las categorías de vestuario y accesorios. -
Motivaciones internas y externas que intervienen en la intención de compra de los productos generados como respuesta a las problemáticas ambientales en la logística inversa
(Maestría en Gerencia Estratégica de MercadeoFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2021-02-26)Sin embargo, el punto clave que se quiere examinar es que el desarrollo de una iniciativa como la logística inversa, que implica una comprensión detallada de los flujos de los productos que vuelven a la empresa desde el ... -
Notoriedad de las marcas propias en el canal tradicional desde la perspectiva del consumidor en Colombia
(2015-10-22)En los últimos años, el estudio de las marcas propias ha recibido un especial interés como forma de comercialización de productos orientados al consumidor. Dicho interés se ha enfocado en los conceptos de notoriedad y ... -
Orientación a la investigación de mercado de la Corporación el Minuto de Dios
(2018-11-12)El trabajo de investigación académica propuesto a continuación tiene como objetivo principal, analizar el grado de Orientación a la Investigación de Mercados (OIM) por parte de la Corporación El Minuto de Dios (CMD), con ... -
Orientación a la investigación de mercado por parte de Tecnoquimicas s.a.
(2018-11-18)En este capítulo de investigación, se tiene como objetivo explorar el grado de orientación hacia la investigación de mercado OIM y desarrollo de productos, analizando sus dimensiones de funcionamiento desde una perspectiva ... -
Orientación a la investigación de mercados aplicado a Americana de Colchones
(2018-11-18)Analizamos como en Americana de colchones se desarrolla la OIM analizando algunas dimensiones que están asociadas al éxito de la labor realizada por el equipo de mercadeo de la empresa, algunas de estas dimensiones fueron ... -
Orientación a la investigación de mercados aplicado a Lácteos Campo Real
(2018-11-11)Este documento académico pretende explorar el grado de Orientación a la Investigación de Mercados, en adelante –OIM– de la empresa Lácteos Campo Real, a través de dimensiones críticas percibidas por parte de colaboradores ... -
Orientación a la investigación de mercados aplicado caso Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS
(2018-11-12)Este capítulo estudia cómo se abarcan las dimensiones estratégicas y se desarrolla la orientación a la investigación de mercados (OIM), desde la perspectiva de una Institución de Educación Superior (IES) con el objetivo ... -
Orientación a la investigación de mercados de ACH Colombia S.A
(2018-11-12)Este documento hace parte del proyecto de investigación empresarial por compendio de capítulos, resultado del trabajo de grado de la maestría en gerencia estratégica de mercadeo. Este documento constituye un capítulo del ... -
Orientación a la investigación de mercados de Coca-Cola Femsa
(2018-11-11)La presente investigación tiene como objetivo ofrecer un panorama sobre la orientación a la investigación de mercados en el entorno de la empresa COCA COLA FEMSA, Con base en el objetivo del estudio, se desarrolló una ... -
Orientación a la investigación de mercados de la institución universitaria Politécnico Grancolombiano
(2018-11-11)La presente investigación tiene como fin diagnosticar la aplicación del concepto de Orientación a la Investigación de Mercados desde una perspectiva empresarial, aplicado a la Institución Universitaria Politécnico ... -
Orientación a la investigación de mercados de la Universidad Católica de Colombia
(2018-11-12)Este documento hace parte del proyecto de investigación empresarial por compendio de capítulos, resultado del trabajo de grado de la maestría en gerencia estratégica de mercadeo. Este documento constituye un capítulo del ... -
Orientación a la investigación de mercados en Axity Colombia.
(2018-11-11)La presente investigación académica pretende analizar el grado de orientación a la investigación de mercados, desde la perspectiva de la empresa Axity Colombia, con el fin de conocer las prácticas que pueden favorecer la ...