Evaluación de la adopción del marketing digital en las micro pymes y pymes de servicios de Colombia.

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Date
2017-06-01Author
Pabón Lancheros, Leandro Alberto
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Las Tecnologías de Información y Comunicaciones – de aquí en adelante TIC se han consolidado como una fuerza impulsora del desarrollo económico, tanto en las grandes corporaciones como en las Pymes esto ha condicionado el comportamiento del consumidor y los mecanismos para realizar acciones de mercadeo tradicional, situación que limita a las Pymes, dado que por lo general las técnicas de marketing que estas aplican son informales, espontáneas y se caracterizan por ser desorganizadas y no planificadas, más aún si se trata del marketing digital el cual es un concepto nuevo, que carece de investigaciones que aborden la adopción de esta disciplina en Pymes de Servicios, uno de los sectores más importantes y representativos del mercado Colombiano. Por tal motivo es relevante establecer un estudio enfocado en la adopción del Marketing Digital en las Pymes de Servicios, el grado de conocimiento, de implementación de las herramientas digitales y la percepción de resultados obtenidos
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