Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo: Envíos recientes
Mostrando ítems 41-60 de 143
-
Identificación de actitudes y creencias que promueven la donación de órganos y su aplicación desde el mercadeo social
(2016-12-05)El trasplante de órganos es un área de la medicina en constante evolución y hoy por hoy se considera la mejor opción para los pacientes con enfermedades terminales como la insuficiencia renal crónica. España es el país con ... -
Factores de influencia en el estigma de la epilepsia: una mirada desde el marketing social
(2018-11-12)La falta de comprensión acerca de la Epilepsia puede representar retos para aquellos que la padecen, algunos de estos retos pueden ser: limitaciones en las opciones de tratamiento, un buen manejo de los síntomas o una ... -
Orientación al mercado aplicado a APICOM S.A.
(2018-11-12)La Orientación al Mercado (OM) ha sido considerada por Kohli, Jaworski y Kumar (1993) como fuente de ventaja competitiva para la empresa, llevando a generar creación de valor. En esta línea, su estudio se convierte en una ... -
Orientación al mercado de la agencia de seguros El libertador Ltda
(2018-11-12)El presente estudio tiene como objetivo explorar el grado de Orientación al Mercado-OM aplicado a la empresa Agencia de Seguros El Libertador Ltda, para comprobar el enfoque de gestión de mercado implementado en la empresa, ... -
Orientación al mercado de la empresa ARTECMA S.A.S
El escenario en el que se enmarcan las situaciones de las empresas se diferencia por la constante evolución en los mercados, y la capacidad de las organizaciones para afrontar los retos que estos presentan; con la orientación ... -
Orientación al mercado de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Unimos
(2018-11-12)Este capítulo tiene como objetivo explorar el grado de Orientación al Mercado (OM) de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Unimos, analizando sus dimensiones de funcionamiento desde una perspectiva académica y empresarial. Se ... -
Orientación al mercado de Soluciones Creativas De Diseño S.A.S.
(2018-11-12)El propósito de este artículo es analizar el grado de orientación al mercado (OM) y cómo ésta puede tener un impacto en la rentabilidad, competitividad y sostenibilidad de la empresa soluciones creativas de diseño S.A.S. ... -
Orientación al mercado de fisios centro de terapias SAS
(2018-11-12)Esta investigación se encuentra dividida en las siguientes secciones: en primer lugar, se adelantará una contextualización teórica en relación al concepto de Orientación al mercado. En seguida, se desarrollará una descripción ... -
Orientación al mercado de la empresa Suramericana de Juegos S.A
(2018-11-16)El propósito de esta investigación consiste en explorar el grado de orientación al mercado y las dimensiones que lo componen aplicados a la empresa Suramericana de Juegos S.A. Este capítulo se estructura así: en primer ... -
Orientación a la investigación de mercados aplicado caso Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS
(2018-11-12)Este capítulo estudia cómo se abarcan las dimensiones estratégicas y se desarrolla la orientación a la investigación de mercados (OIM), desde la perspectiva de una Institución de Educación Superior (IES) con el objetivo ... -
Orientación a la investigación de mercados aplicado a Americana de Colchones
(2018-11-18)Analizamos como en Americana de colchones se desarrolla la OIM analizando algunas dimensiones que están asociadas al éxito de la labor realizada por el equipo de mercadeo de la empresa, algunas de estas dimensiones fueron ... -
Orientación a la investigación de mercados aplicado a Lácteos Campo Real
(2018-11-11)Este documento académico pretende explorar el grado de Orientación a la Investigación de Mercados, en adelante –OIM– de la empresa Lácteos Campo Real, a través de dimensiones críticas percibidas por parte de colaboradores ... -
Orientación a la investigación de mercados de la Universidad Católica de Colombia
(2018-11-12)Este documento hace parte del proyecto de investigación empresarial por compendio de capítulos, resultado del trabajo de grado de la maestría en gerencia estratégica de mercadeo. Este documento constituye un capítulo del ... -
Orientación a la investigación de mercado por parte de Tecnoquimicas s.a.
(2018-11-18)En este capítulo de investigación, se tiene como objetivo explorar el grado de orientación hacia la investigación de mercado OIM y desarrollo de productos, analizando sus dimensiones de funcionamiento desde una perspectiva ... -
Orientación de la investigación de mercados aplicado a Continautos
(2018-11-12)La presente investigación tiene como objetivo realizar un análisis académico-empresarial de la Orientación de la Investigación de Mercados (desde acá, OIM), evaluando los procesos de gestión del departamento de mercadeo ... -
Orientación a la investigación de mercados de Coca-Cola Femsa
(2018-11-11)La presente investigación tiene como objetivo ofrecer un panorama sobre la orientación a la investigación de mercados en el entorno de la empresa COCA COLA FEMSA, Con base en el objetivo del estudio, se desarrolló una ... -
Orientación a la investigación de mercados de la institución universitaria Politécnico Grancolombiano
(2018-11-11)La presente investigación tiene como fin diagnosticar la aplicación del concepto de Orientación a la Investigación de Mercados desde una perspectiva empresarial, aplicado a la Institución Universitaria Politécnico ... -
Orientación a la investigación de mercados de ACH Colombia S.A
(2018-11-12)Este documento hace parte del proyecto de investigación empresarial por compendio de capítulos, resultado del trabajo de grado de la maestría en gerencia estratégica de mercadeo. Este documento constituye un capítulo del ... -
Orientación a la investigación de mercado de la Corporación el Minuto de Dios
(2018-11-12)El trabajo de investigación académica propuesto a continuación tiene como objetivo principal, analizar el grado de Orientación a la Investigación de Mercados (OIM) por parte de la Corporación El Minuto de Dios (CMD), con ...