Logo Politecnico

Sistema Nacional de Bibliotecas SISNAB

    • Login
    Ver ítem 
    •   Principal
    • TRABAJOS DE GRADO
    • Trabajos de Grado ( Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad)
    • Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo
    • Ver ítem
    •   Principal
    • TRABAJOS DE GRADO
    • Trabajos de Grado ( Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad)
    • Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Orientación a la investigación de mercados aplicado a Americana de Colchones

    Thumbnail
    Ver/
    resumen orientación a la Investigación de Mercados Aplicado a Americana de Colchones.pdf (107.9Kb) 
    Fecha
    2018-11-18
    Autor
    Rodríguez Lugo, María Angélica
    Compartir
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    Analizamos como en Americana de colchones se desarrolla la OIM analizando algunas dimensiones que están asociadas al éxito de la labor realizada por el equipo de mercadeo de la empresa, algunas de estas dimensiones fueron extraidas de las entrevistas realizadas a algunos directores de la compañia: orientación al cliente, actividades de investigación de la empresa, percepción de beneficios de la investigación de mercados, actividades de inversión en la investigación de mercados, talento humano de la empresa, personal de investigación de mercados, percepción capacidad de gestión de proyectos, percepción de ingresos o rentabilidad del negocio y la percepción de autonomía financiera. las entrevistas realizadas a los gerentes de marca, gerente de mercadeo y líder de mercadeo, así como las encuestas aplicadas a los trabajadores reflejan que estos consideran que la OIM se ejecuta para contribuir a alcanzar los objetivos estratégicos de la gerencia de mercadeo, pues la labor realizada en esta área influye directamente en el nivel de ventas, que en definitiva es uno de los indicadores esenciales del posicionamiento en el mercado y frente a la competencia.
    URI
    http://hdl.handle.net/10823/1333
    Colecciones
    • Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo [150]
    Estadísticas Google Analytics

    Listar

    Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro
    Estadísticas GTMVer Estadísticas del Ítem
    Politécnico logo footer

    BIBLIOTECA

    Sede Bogotá: calle 57 3 - 00 Este, Bloque K
    Sede Calle 65: carrera 11 65 - 30, segundo piso
    Sede Calle 80: calle 80 19 - 87
    Sede Medellín: carrera 74 52 - 20, Barrio Los Colores
    [email protected] (571) 745 5555

    Infotegra S.A.S