Orientación a la investigación de mercados aplicado caso Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS
Fecha
2018-11-12Autor
Espinosa Sanchez, Santiago
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Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este capítulo estudia cómo se abarcan las dimensiones estratégicas y se desarrolla la orientación a la investigación de mercados (OIM), desde la perspectiva de una Institución de Educación Superior (IES) con el objetivo de apreciar los procesos de gestión del área de mercadeo y explorar su relación con el entorno organizacional. Por medio de la contextualización teórica en bases indexadas relacionadas, se considera el concepto de OIM y el impacto que puede generar su aplicación a las compañías y empresas en general.
Posteriormente, se describen los principios estratégicos de la IES, en este caso, la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud-FUCS (entidad sin ánimo de lucro ubicada en la ciudad de Bogotá, Colombia), su historia, misión, visión y productos para entender su comportamiento y las actividades que desarrolla en cuanto al mercadeo.
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