Logo Politecnico

Sistema Nacional de Bibliotecas SISNAB

    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • TRABAJOS DE GRADO
    • Trabajos de Grado ( Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad)
    • Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo
    • View Item
    •   DSpace Home
    • TRABAJOS DE GRADO
    • Trabajos de Grado ( Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad)
    • Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Interpretación de los usuarios, en la educación virtual, mediante el análisis de lógica dominante del servicio, estudio de sus implicaciones y aplicación

    Thumbnail
    View/Open
    Res. Articulo -convertido.pdf (68.81Kb) 
    Date
    2019-07-13
    Author
    Jaimes Herrera, Lizeth Marcela
    Share
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    El trabajo de investigación planteó como objetivo general el análisis del servicio educacional virtual de la institución universitaria Politécnico Gran Colombiano a través de las variables funcionales del concepto disciplinar que yace en la “lógica dominante del servicio”. Para tal fin, fueron diseñados tres objetivos específicos, cada uno de ellos direccionados hacia el cumplimiento del objetivo general. El primero de ellos correspondió al desarrollo de un constructo teórico mediante el uso de posturas conceptuales asociadas con la lógica dominante. Esto con el propósito de establecer una matriz de modelos que permitieran asociar el método funcional del servicio de educación virtual impartido por la institución con la lógica con los segmentos organizacionales direccionados hacia el concepto general de la “lógica estratégica de los servicios”. El segundo establecía la realización de un análisis intermodal mediante el empleo de un método Delphi. Este análisis, realizado en tres fases, contrajo el desarrollo de entrevistas de percepción a docentes expertos caracterizados por amplias experiencias y experticias educacionales impartidas a través de métodos virtuales. Posterior a la entrevista, fueron ponderados los resultados y establecidas las posibles tendencias procedentes de la línea múltiple de observaciones expuestas por el personal de docentes expertos.
    URI
    http://hdl.handle.net/10823/1463
    Collections
    • Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo [142]
    Estadísticas Google Analytics

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister
    Politécnico logo footer

    BIBLIOTECA

    Sede Bogotá: calle 57 3 - 00 Este, Bloque K
    Sede Calle 65: carrera 11 65 - 30, segundo piso
    Sede Calle 80: calle 80 19 - 87
    Sede Medellín: carrera 74 52 - 20, Barrio Los Colores
    [email protected] (571) 745 5555

    Infotegra S.A.S