Interpretación de los usuarios, en la educación virtual, mediante el análisis de lógica dominante del servicio, estudio de sus implicaciones y aplicación
Fecha
2019-07-13Autor
Jaimes Herrera, Lizeth Marcela
Compartir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El trabajo de investigación planteó como objetivo general el análisis del servicio educacional virtual de la institución universitaria Politécnico Gran Colombiano a través de las variables funcionales del concepto disciplinar que yace en la “lógica dominante del servicio”. Para tal fin, fueron diseñados tres objetivos específicos, cada uno de ellos direccionados hacia el cumplimiento del objetivo general.
El primero de ellos correspondió al desarrollo de un constructo teórico mediante el uso de posturas conceptuales asociadas con la lógica dominante. Esto con el propósito de establecer una matriz de modelos que permitieran asociar el método funcional del servicio de educación virtual impartido por la institución con la lógica con los segmentos organizacionales direccionados hacia el concepto general de la “lógica estratégica de los servicios”.
El segundo establecía la realización de un análisis intermodal mediante el empleo de un método Delphi. Este análisis, realizado en tres fases, contrajo el desarrollo de entrevistas de percepción a docentes expertos caracterizados por amplias experiencias y experticias educacionales impartidas a través de métodos virtuales. Posterior a la entrevista, fueron ponderados los resultados y establecidas las posibles tendencias procedentes de la línea múltiple de observaciones expuestas por el personal de docentes expertos.
Colecciones
Estadísticas Google Analytics