Logo Politecnico

Sistema Nacional de Bibliotecas SISNAB

    • Login
    Ver ítem 
    •   Principal
    • TRABAJOS DE GRADO
    • Trabajos de Grado ( Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad)
    • Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo
    • Ver ítem
    •   Principal
    • TRABAJOS DE GRADO
    • Trabajos de Grado ( Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad)
    • Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Acciones de mercadeo sostenible en la empresa fabricante de autopartes para automóviles Gabriel de Colombia S.A.

    Thumbnail
    Ver/
    RESUMEN DEL TRABAJO DE GRADO DE GERMAN ARIAS PRIETO.pdf (14.55Kb) 
    Fecha
    2019-08-09
    Autor
    Arias Prieto, German
    Compartir
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    El trabajo tiene como objetivo describir las acciones de mercadeo sostenible implementadas por la empresa Gabriel de Colombia S.A. a nivel interno de la organización y en la cadena de valor a nivel externo. La investigación de tipo descriptivo de enfoque cualitativo, identificó que la empresa desarrolla acciones en beneficio del medio ambiente de acuerdo con normativas del sector y las indicadas por el direccionamiento estratégico del grupo de empresas a la cual pertenece evidenciándose un potencial aporte al estudio para desarrollar acciones de mercadeo sostenible. La investigación buscó triangular el mercadeo social con mercadeo sostenible con los valores del Macromarketing en una aplicación empírica de la empresa fabricante de autopartes para automóviles. Las empresas fabricantes de autopartes se enfrentan al reto de desarrollar programas permanentes con el apoyo de tecnología de punta anticontaminantes para ofrecer un aire limpio, libre de impurezas y residuos que resultan del proceso productivo y que perjudiquen a las comunidades, con el manejo adecuado de los desperdicios.
    URI
    http://hdl.handle.net/10823/1461
    Colecciones
    • Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo [150]
    Estadísticas Google Analytics

    Listar

    Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro
    Estadísticas GTMVer Estadísticas del Ítem
    Politécnico logo footer

    BIBLIOTECA

    Sede Bogotá: calle 57 3 - 00 Este, Bloque K
    Sede Calle 65: carrera 11 65 - 30, segundo piso
    Sede Calle 80: calle 80 19 - 87
    Sede Medellín: carrera 74 52 - 20, Barrio Los Colores
    [email protected] (571) 745 5555

    Infotegra S.A.S