Acciones de mercadeo sostenible en la empresa fabricante de autopartes para automóviles Gabriel de Colombia S.A.
Fecha
2019-08-09Autor
Arias Prieto, German
Compartir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El trabajo tiene como objetivo describir las acciones de mercadeo sostenible implementadas por la empresa Gabriel de Colombia S.A. a nivel interno de la organización y en la cadena de valor a nivel externo.
La investigación de tipo descriptivo de enfoque cualitativo, identificó que la empresa desarrolla acciones en beneficio del medio ambiente de acuerdo con normativas del sector y las indicadas por el direccionamiento estratégico del grupo de empresas a la cual pertenece evidenciándose un potencial aporte al estudio para desarrollar acciones de mercadeo sostenible.
La investigación buscó triangular el mercadeo social con mercadeo sostenible con los valores del Macromarketing en una aplicación empírica de la empresa fabricante de autopartes para automóviles.
Las empresas fabricantes de autopartes se enfrentan al reto de desarrollar programas permanentes con el apoyo de tecnología de punta anticontaminantes para ofrecer un aire limpio, libre de impurezas y residuos que resultan del proceso productivo y que perjudiquen a las comunidades, con el manejo adecuado de los desperdicios.
Colecciones
Estadísticas Google Analytics