Orientación al mercado de la empresa Suramericana de Juegos S.A
Fecha
2018-11-16Autor
Ramírez Ángel, Alejandro Emilio
Compartir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El propósito de esta investigación consiste en explorar el grado de orientación al mercado y las dimensiones que lo componen aplicados a la empresa Suramericana de Juegos S.A.
Este capítulo se estructura así: en primer lugar a manera de contextualización teórica, se describe el término de Orientación al Mercado (OM) y sus dimensiones constitutivas a partir de una revisión de literatura. En la segunda parte, se realiza una descripción de la Industria de los Juegos de Suerte y Azar (JSA), seguida por una reseña y detalle de la empresa Suramericana de Juegos S.A. siendo el ámbito de interés de esta investigación.
En cuarto lugar, se plantea la descripción del análisis del constructo OM que incluye la metodología de la investigación. En esta sección se menciona el diseño, tipo de estudio, fases de la investigación, técnicas de recolección de información y herramientas de análisis empleadas para analizar la orientación al mercado.
Colecciones
Estadísticas Google Analytics