Listar Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo por autor "Ortegón Cortazar, Leonardo; Asesor"
Mostrando ítems 1-20 de 29
-
Cobranding en videojuegos desde la percepción del consumidor
Salazar Quintana, Diana Marcela (2018)Dado el interés de las marcas que buscan estar presentes en diversos puntos de contacto con los consumidores, donde el entretenimiento a partir de videojuegos ofrece interés potencial de interacción entre los usuarios y ... -
Componentes de la lealtad de marca en productos cosméticos
Cardona Portilla, Erika AndreaLa lealtad de marca es un concepto particularmente importante en la literatura de marketing perteneciendo mayormente a una perspectiva cognitiva del comportamiento. En este sentido, la lealtad de marca ha sido estudiada ... -
Comunicación integral del marketing, aplicado a los eventos de fútbol profesional de Bogotá
Córdoba Medina, Bohanerges Ferney; Sanchez Castañeda, Javier (2017-11-03)El objetivo de este trabajo es identificar la percepción que tienen los asistentes a los eventos de fútbol profesional de las comunicaciones integradas de marketing (CIM) por parte de las marcas que hacen presencia en los ... -
Exploración del concepto de valor entregado desde la gestión de producto, marca y costos. Aplicación al mercado equino en Colombia.
Aguilera Rincón, Gustavo; Ortegón Cortazar, Leonardo; Asesor; Atehortua García, Cesar; Asesor (2016-10-03)Este trabajo pretende hacer un aporte al mercado del caballo criollo colombiano, visto desde la perspectiva de valor entregado, gestión de producto, gestión de marca y costos de sostenimiento. Se analizan las características ... -
Gestión de marca en pymes: sector floricultor, región sabana centro
González Durán, Lina Vanessa; Chaparro Rosas, Luis Fernando; Ortegón Cortazar, Leonardo; Asesor (2016-09-06)Las Pymes representan el 96.4% de las empresas en Colombia, siendo entes generadores de empleo en las regiones, constituyen un punto clave de análisis en el desarrollo de esta investigación que se concentra en la gestión ... -
Orientación a la investigación de mercado de la Corporación el Minuto de Dios
Monroy Castaño, Dalila Mercedes (2018-11-12)El trabajo de investigación académica propuesto a continuación tiene como objetivo principal, analizar el grado de Orientación a la Investigación de Mercados (OIM) por parte de la Corporación El Minuto de Dios (CMD), con ... -
Orientación a la investigación de mercado por parte de Tecnoquimicas s.a.
Amaya Martinez, Juan Diego (2018-11-18)En este capítulo de investigación, se tiene como objetivo explorar el grado de orientación hacia la investigación de mercado OIM y desarrollo de productos, analizando sus dimensiones de funcionamiento desde una perspectiva ... -
Orientación a la investigación de mercados aplicado a Americana de Colchones
Rodríguez Lugo, María Angélica (2018-11-18)Analizamos como en Americana de colchones se desarrolla la OIM analizando algunas dimensiones que están asociadas al éxito de la labor realizada por el equipo de mercadeo de la empresa, algunas de estas dimensiones fueron ... -
Orientación a la investigación de mercados aplicado a Lácteos Campo Real
Díaz Cárdenas, Luis Fernando (2018-11-11)Este documento académico pretende explorar el grado de Orientación a la Investigación de Mercados, en adelante –OIM– de la empresa Lácteos Campo Real, a través de dimensiones críticas percibidas por parte de colaboradores ... -
Orientación a la investigación de mercados aplicado caso Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS
Espinosa Sanchez, Santiago (2018-11-12)Este capítulo estudia cómo se abarcan las dimensiones estratégicas y se desarrolla la orientación a la investigación de mercados (OIM), desde la perspectiva de una Institución de Educación Superior (IES) con el objetivo ... -
Orientación a la investigación de mercados de ACH Colombia S.A
Ramírez Vanegas, Deiby Andrés (2018-11-12)Este documento hace parte del proyecto de investigación empresarial por compendio de capítulos, resultado del trabajo de grado de la maestría en gerencia estratégica de mercadeo. Este documento constituye un capítulo del ... -
Orientación a la investigación de mercados de Coca-Cola Femsa
Triana Hernández, Erik Felipe (2018-11-11)La presente investigación tiene como objetivo ofrecer un panorama sobre la orientación a la investigación de mercados en el entorno de la empresa COCA COLA FEMSA, Con base en el objetivo del estudio, se desarrolló una ... -
Orientación a la investigación de mercados de la institución universitaria Politécnico Grancolombiano
Lozano Álvarez, Diana Catherine (2018-11-11)La presente investigación tiene como fin diagnosticar la aplicación del concepto de Orientación a la Investigación de Mercados desde una perspectiva empresarial, aplicado a la Institución Universitaria Politécnico ... -
Orientación a la investigación de mercados de la Universidad Católica de Colombia
Sánchez Fonseca, Laura Tatiana (2018-11-12)Este documento hace parte del proyecto de investigación empresarial por compendio de capítulos, resultado del trabajo de grado de la maestría en gerencia estratégica de mercadeo. Este documento constituye un capítulo del ... -
Orientación a la investigación de mercados en Axity Colombia.
Giraldo Bojacá, Angie Alexandra (2018-11-11)La presente investigación académica pretende analizar el grado de orientación a la investigación de mercados, desde la perspectiva de la empresa Axity Colombia, con el fin de conocer las prácticas que pueden favorecer la ... -
Orientación al mercado aplicado a agencia de carga AIRSEATRANS
Cristina Esmeralda, Gutiérrez -
Orientación al mercado aplicado a APICOM S.A.
Jimenez Roa, Lissa Alejandro (2018-11-12)La Orientación al Mercado (OM) ha sido considerada por Kohli, Jaworski y Kumar (1993) como fuente de ventaja competitiva para la empresa, llevando a generar creación de valor. En esta línea, su estudio se convierte en una ... -
Orientación al mercado de Cooptalentum
Calderón Chaves, Wilson Fernando (2018-11-12)El presente capítulo de investigación tiene como objetivo analizar la Orientación al Mercado y sus dimensiones constitutivas asociadas a las prácticas empresariales de la Cooperativa Cooptalentum, para conocer los aspectos ... -
Orientación al mercado de fisios centro de terapias SAS
Zambrano Venegas, Andrea Maria (2018-11-12)Esta investigación se encuentra dividida en las siguientes secciones: en primer lugar, se adelantará una contextualización teórica en relación al concepto de Orientación al mercado. En seguida, se desarrollará una descripción ... -
Orientación al mercado de la agencia de seguros El libertador Ltda
Medina Méndez, Julia Inés (2018-11-12)El presente estudio tiene como objetivo explorar el grado de Orientación al Mercado-OM aplicado a la empresa Agencia de Seguros El Libertador Ltda, para comprobar el enfoque de gestión de mercado implementado en la empresa, ...