Logo Politecnico

Sistema Nacional de Bibliotecas SISNAB

    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • TRABAJOS DE GRADO
    • Trabajos de Grado ( Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad)
    • Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo
    • View Item
    •   DSpace Home
    • TRABAJOS DE GRADO
    • Trabajos de Grado ( Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad)
    • Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Gestión de marca en pymes: sector floricultor, región sabana centro

    Thumbnail
    View/Open
    Proyecto investigacion GESTION DE MARCA EN PYMES FLORES.PDF (118.9Kb) 
    Date
    2016-09-06
    Author
    González Durán, Lina Vanessa
    Chaparro Rosas, Luis Fernando
    Ortegón Cortazar, Leonardo; Asesor
    Share
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    Las Pymes representan el 96.4% de las empresas en Colombia, siendo entes generadores de empleo en las regiones, constituyen un punto clave de análisis en el desarrollo de esta investigación que se concentra en la gestión de marca. Así mismo, la región Sabana Centro cuenta con el 79% de hectáreas cultivadas, considerándose el centro del sector floricultor en Colombia (DANE, 2010). Por tanto, este proyecto propone identificar los procesos de gestión de marca en las Pymes de este sector, este objetivo se logra mediante el análisis de la gestión de marca, actividades y procesos que establecerán las variables de acción en términos de gestión desde la revisión de literatura soportada en el proceso metodológico. Es importante abordar el tema de gestión de marca dado que entre las causas principales de la desaparición de las pymes en sus primeros años se encuentra la carencia de imagen corporativa (Angél, 2010), concepto ligado a la gestión de la misma. Mediante un diseño descriptivo correlacional se encuentran seis dimensiones que serán el punto de partida de la gestión de una Pyme que desee consolidar su marca.
     
    Tesis de la Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo.
     
    URI
    http://hdl.handle.net/10823/751
    Collections
    • Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo [142]
    Estadísticas Google Analytics

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister
    Politécnico logo footer

    BIBLIOTECA

    Sede Bogotá: calle 57 3 - 00 Este, Bloque K
    Sede Calle 65: carrera 11 65 - 30, segundo piso
    Sede Calle 80: calle 80 19 - 87
    Sede Medellín: carrera 74 52 - 20, Barrio Los Colores
    [email protected] (571) 745 5555

    Infotegra S.A.S