Logo Politecnico

Sistema Nacional de Bibliotecas SISNAB

    • Login
    Ver ítem 
    •   Principal
    • TRABAJOS DE GRADO
    • Trabajos de Grado ( Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad)
    • Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo
    • Ver ítem
    •   Principal
    • TRABAJOS DE GRADO
    • Trabajos de Grado ( Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad)
    • Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Orientación a la investigación de mercados de la institución universitaria Politécnico Grancolombiano

    Thumbnail
    Ver/
    resumen orientación a la Investigación de Mercados de la Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano.pdf (399.5Kb) 
    Fecha
    2018-11-11
    Autor
    Lozano Álvarez, Diana Catherine
    Compartir
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    La presente investigación tiene como fin diagnosticar la aplicación del concepto de Orientación a la Investigación de Mercados desde una perspectiva empresarial, aplicado a la Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano, con el objetivo de explorar los procesos de gestión de mercadeo desarrollados por esta IES desde un marco exploratorio y discutir las posibles tácticas que favorezcan su competitividad y sostenibilidad. Este estudio está dividido en los siguientes capítulos. En primer lugar, se ofrece un contexto teórico en relación con la definición del término “orientación a la investigación de mercados”, a partir de la indagación de estudios e investigaciones relacionadas con el tópico planteado, por medio del uso de artículos publicados en bases de datos indexadas. Además, se describirá el sector educativo en Colombia, al cual pertenece el Politécnico Grancolombiano, para hacer una evaluación del estado actual, dando cuenta de su estructura, y los aspectos más relevantes entorno a su alcance y participación en el mercado.
    URI
    http://hdl.handle.net/10823/1327
    Colecciones
    • Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo [150]
    Estadísticas Google Analytics

    Listar

    Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro
    Estadísticas GTMVer Estadísticas del Ítem
    Politécnico logo footer

    BIBLIOTECA

    Sede Bogotá: calle 57 3 - 00 Este, Bloque K
    Sede Calle 65: carrera 11 65 - 30, segundo piso
    Sede Calle 80: calle 80 19 - 87
    Sede Medellín: carrera 74 52 - 20, Barrio Los Colores
    [email protected] (571) 745 5555

    Infotegra S.A.S