Logo Politecnico

Sistema Nacional de Bibliotecas SISNAB

    • Login
    Ver ítem 
    •   Principal
    • TRABAJOS DE GRADO
    • Trabajos de Grado ( Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad)
    • Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo
    • Ver ítem
    •   Principal
    • TRABAJOS DE GRADO
    • Trabajos de Grado ( Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad)
    • Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Orientación al mercado de Cooptalentum

    Thumbnail
    Ver/
    Resumen Orientación al mercado de COOPTALENTUM.pdf (239.1Kb) 
    Fecha
    2018-11-12
    Autor
    Calderón Chaves, Wilson Fernando
    Compartir
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    El presente capítulo de investigación tiene como objetivo analizar la Orientación al Mercado y sus dimensiones constitutivas asociadas a las prácticas empresariales de la Cooperativa Cooptalentum, para conocer los aspectos que puedan fortalecer sus acciones de mercadeo e implementar a futuro las que hagan falta para el logro de sus objetivos corporativos. En primer lugar, se dará a conocer el concepto de orientación al mercado desde los autores que definieron el mismo y cómo cronológicamente otros tomaron esta referencia para complementarlo y añadir las dimensiones que lo conforman. Para esto se diseñó una tabla que resume cronológicamente la evolución de dicho concepto y la cual muestra las diferentes perspectivas que los teóricos abordaron de la orientación al mercado, luego, se incorpora el tema de la injerencia que le corresponde a la gerencia o los altos directivos y su responsabilidad en la ejecución de tácticas y estrategias que contribuyan a su logro y asociándolo al caso específico de Cooptalentum y en general del sector cooperativo.En segundo lugar se explica cómo se llevó a cabo el presente estudio desde la metodología y los instrumentos empleados.
    URI
    http://hdl.handle.net/10823/1322
    Colecciones
    • Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo [150]
    Estadísticas Google Analytics

    Listar

    Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro
    Estadísticas GTMVer Estadísticas del Ítem
    Politécnico logo footer

    BIBLIOTECA

    Sede Bogotá: calle 57 3 - 00 Este, Bloque K
    Sede Calle 65: carrera 11 65 - 30, segundo piso
    Sede Calle 80: calle 80 19 - 87
    Sede Medellín: carrera 74 52 - 20, Barrio Los Colores
    [email protected] (571) 745 5555

    Infotegra S.A.S