Orientación a la investigación de mercados de Coca-Cola Femsa
Fecha
2018-11-11Autor
Triana Hernández, Erik Felipe
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Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como objetivo ofrecer un panorama sobre la orientación a la investigación de mercados en el entorno de la empresa COCA COLA FEMSA, Con base en el objetivo del estudio, se desarrolló una investigación exploratoria, la cual conduce a adquirir información y obtener hallazgos del de la empresa Coca-Cola Femsa y su apropiación de la orientación a la investigación de mercados. Se empezó con entrevistas y luego una fase de apoyo con análisis descriptivo frente a encuestas. Los hallazgos de este estudio poseen una similitud e interés con la literatura citada, plantea la importancia para desarrollar estrategias de nuevos productos o innovación en el mercado por parte de Coca-Cola Femsa, es acorde con las tendencias que se viven día a día para tener un consumo de bebidas responsable y cubrir las exigencias de un consumidor de etiquetas de productos para saber que está tomando. El objetivo de este estudio se cumplió, dado que el análisis a través de las entrevistas en profundidad logro explorar el grado de la OIM en una empresa con departamento de mercadeo. Apoyado con la literatura y aportes de Coca-Cola Femsa, se muestra que la compañía considera fundamentalmente el uso de las buenas prácticas de la investigación para mantener y lanzar nuevos productos sostenibles.
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