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Mostrando ítems 1-10 de 12
Valor percibido de vehículos de lujo: dimensionalidad e implicaciones en mercadeo
(2016-09-06)
Tesis de Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo
Activación emocional de las marcas. Una revisión de la estimulación de color asociado a los logos en el contexto de Neuromarketing
(2014-05-30)
El estudio de la actividad del cerebro humano puede ofrecer a los investigadores información que no se puede obtener a través de la investigación de marketing convencional (Ariely & Berns, 2010); de tal forma que en la ...
Comparación de la respuesta cerebral y verbal ante anuncios publicitarios de marcas de moda masculina en jóvenes Millennials.
(2015-09-03)
Los consumidores en sus procesos de aprendizaje hacia las marcas forman percepciones a partir de un conjunto de estímulos que hacen parte de un anuncio publicitario. En este caso, la información transmitida visualmente ...
La influencia de la satisfacción, la confianza, el precio y la marca en la construcción de Mobile Conveniencia en los canales m-commerce en el sector retail
(2019-11-12)
En el presente estudio proponemos y probamos una adaptación de modelo que busca
definir la Conveniencia en canales de Mobile Commerce, a partir de variables como la
satisfacción, la confianza, el precio, la marca y ...
Notoriedad de las marcas propias en el canal tradicional desde la perspectiva del consumidor en Colombia
(2015-10-22)
En los últimos años, el estudio de las marcas propias ha recibido un especial interés como forma de comercialización de productos orientados al consumidor. Dicho interés se ha enfocado en los conceptos de notoriedad y ...
Exploración de los factores de la gestión de marcas propias en el canal tradicional en Colombia: perspectiva de los intermediarios en el canal de distribución.
(2015-10-22)
La gerencia de marcas propias es un tema de especial interés para el marketing dado el aumento progresivo de formatos, canales y estrategias encaminadas a influir es las decisiones de compra de los consumidores, especialmente ...
Componentes de la lealtad de marca en productos cosméticos
La lealtad de marca es un concepto particularmente importante en la literatura de marketing perteneciendo mayormente a una perspectiva cognitiva del comportamiento. En este sentido, la lealtad de marca ha sido estudiada ...
Del marketing político a las comunidades de marca. Un estudio comparativo de partidos políticos en Bogotá D.C.
(2016-02-10)
El marketing político es concebido como una práctica para estudiar, satisfacer y gestionar las demandas del mercado electoral, desde dicho punto de vista, se hace pertinente examinar las relaciones entre dicho fenómeno y ...
Exploración de imagen de marca en instituciones de educación superior. Oportunidades de comunicación de mercadeo.
(2017-07-14)
Parte de la gestión efectiva de las instituciones de educación superior es realizar investigación sobre su imagen de marca, debido a que es uno de los factores para retroalimentar su impacto y visibilidad con su mercado ...
Cobranding en videojuegos desde la percepción del consumidor
(2018)
Dado el interés de las marcas que buscan estar presentes en diversos puntos de contacto con los consumidores, donde el entretenimiento a partir de videojuegos ofrece interés potencial de interacción entre los usuarios y ...