Logo Politecnico

Sistema Nacional de Bibliotecas SISNAB

    • Login
    Ver ítem 
    •   Principal
    • TRABAJOS DE GRADO
    • Trabajos de Grado ( Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad)
    • Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo
    • Ver ítem
    •   Principal
    • TRABAJOS DE GRADO
    • Trabajos de Grado ( Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad)
    • Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    La influencia de la satisfacción, la confianza, el precio y la marca en la construcción de Mobile Conveniencia en los canales m-commerce en el sector retail

    Thumbnail
    Ver/
    cción, la Confianza, el Precio y la Marca en la construcción de Mobile Conveniencia.pdf (264.6Kb) 
    Fecha
    2019-11-12
    Autor
    Montero Espinosa, Christian Julián
    Prada Solano, Wendy
    Compartir
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    En el presente estudio proponemos y probamos una adaptación de modelo que busca definir la Conveniencia en canales de Mobile Commerce, a partir de variables como la satisfacción, la confianza, el precio, la marca y factores que construyen calidad en los sitios de compra mobile del sector retail. Para la adaptación tenemos en cuenta factores estudiados y enfocados en e-commerce y los trasladamos al análisis sobre las transacciones exclusivamente en Mobile. El modelo es probado a través del análisis de las respuestas de 220 participantes que han realizado compras en una de las principales compañías de venta retail a través del canal mobile en Colombia. Dentro de los resultados más importantes encontramos que la variable de marca fue la que más influyó en la construcción de conveniencia, lo que nos lleva a analizar que la marca, a través de la percepción y el imaginario que construye un consumidor, agrega valores positivos como la confianza y la satisfacción que terminan por influir directamente en la conveniencia.
    URI
    http://hdl.handle.net/10823/2104
    Colecciones
    • Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo [150]
    Estadísticas Google Analytics

    Listar

    Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro
    Estadísticas GTMVer Estadísticas del Ítem
    Politécnico logo footer

    BIBLIOTECA

    Sede Bogotá: calle 57 3 - 00 Este, Bloque K
    Sede Calle 65: carrera 11 65 - 30, segundo piso
    Sede Calle 80: calle 80 19 - 87
    Sede Medellín: carrera 74 52 - 20, Barrio Los Colores
    [email protected] (571) 745 5555

    Infotegra S.A.S