Logo Politecnico

Sistema Nacional de Bibliotecas SISNAB

    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • TRABAJOS DE GRADO
    • Trabajos de Grado ( Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad)
    • Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo
    • View Item
    •   DSpace Home
    • TRABAJOS DE GRADO
    • Trabajos de Grado ( Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad)
    • Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Exploración de los factores de la gestión de marcas propias en el canal tradicional en Colombia: perspectiva de los intermediarios en el canal de distribución.

    Thumbnail
    View/Open
    Working Paper 2.pdf (142.2Kb) 
    Date
    2015-10-22
    Author
    Bohórquez Torres, Karolina
    Espitia, Héctor Eduardo
    Tobón, Luz Elena
    Ortegón Cortázar, Edwin Leonardo; Asesor
    Rojas Berrio, Sandra Patricia; Asesor
    Share
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    La gerencia de marcas propias es un tema de especial interés para el marketing dado el aumento progresivo de formatos, canales y estrategias encaminadas a influir es las decisiones de compra de los consumidores, especialmente en los productos de compra frecuente; por tanto, la gestión de la marca propia debe ser estudiada siendo una capacidad estratégica de quienes toman las decisiones de su comercialización y posicionamiento. En este sentido, se desarrolló un estudio a fin de explorar los factores de la gestión de marcas propias en el canal tradicional en Colombia desde la perspectiva de los intermediarios del canal de distribución. Se utilizó un diseño exploratorio que tuvo como instrumento entrevistas a profundidad, cuyos participantes fueron gerentes o representantes de este tipo de canal y marcas. El análisis hermenéutico indica la perspectiva de los gerentes y empresarios respecto a sus prácticas de comercialización, administración de canales, calidad ofrecida y estrategia de posicionamiento de las marcas propias entre otros.
     
    Working Paper de la Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo del periodo 2015-II.
     
    URI
    http://hdl.handle.net/10823/720
    Collections
    • Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo [142]
    Estadísticas Google Analytics

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister
    Politécnico logo footer

    BIBLIOTECA

    Sede Bogotá: calle 57 3 - 00 Este, Bloque K
    Sede Calle 65: carrera 11 65 - 30, segundo piso
    Sede Calle 80: calle 80 19 - 87
    Sede Medellín: carrera 74 52 - 20, Barrio Los Colores
    [email protected] (571) 745 5555

    Infotegra S.A.S