Logo Politecnico

Sistema Nacional de Bibliotecas SISNAB

    • Login
    Ver ítem 
    •   Principal
    • TRABAJOS DE GRADO
    • Trabajos de Grado ( Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad)
    • Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo
    • Ver ítem
    •   Principal
    • TRABAJOS DE GRADO
    • Trabajos de Grado ( Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad)
    • Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Notoriedad de las marcas propias en el canal tradicional desde la perspectiva del consumidor en Colombia

    Thumbnail
    Ver/
    Working Paper 1.pdf (95.35Kb) 
    Fecha
    2015-10-22
    Autor
    Bohórquez Torres, Karolina
    Espitia, Héctor Eduardo
    Tobón, Luz Elena
    Ortegón Cortázar, Edwin Leonardo; Asesor
    Rojas Berrio, Sandra Patricia; Asesor
    Compartir
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    En los últimos años, el estudio de las marcas propias ha recibido un especial interés como forma de comercialización de productos orientados al consumidor. Dicho interés se ha enfocado en los conceptos de notoriedad y conocimiento de marca, especialmente como parte de las actividades que se desarrollan dentro del canal tradicional. Esta investigación tuvo como propósito describir el nivel de notoriedad, calidad percibida y medidas de compra de las marcas propias por parte de los consumidores en el canal tradicional en Colombia, explorado las variables asociadas como frecuencia de compra y lealtad en el consumo. Se utilizó un diseño descriptivo con base en 400 encuestas efectivas distribuidas en 6 departamentos geográficos de Colombia. Entre los hallazgos, se encontró que las marcas propias son percibidas con menor calidad que las marcas comerciales, sin embargo generan el mismo nivel de confianza cuando lleva el propio nombre del establecimiento comercial o se conoce al fabricante que la produce.
     
    Working Paper de la Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo del periodo 2015-II.
     
    URI
    http://hdl.handle.net/10823/711
    Colecciones
    • Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo [150]
    Estadísticas Google Analytics

    Listar

    Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro
    Estadísticas GTMVer Estadísticas del Ítem
    Politécnico logo footer

    BIBLIOTECA

    Sede Bogotá: calle 57 3 - 00 Este, Bloque K
    Sede Calle 65: carrera 11 65 - 30, segundo piso
    Sede Calle 80: calle 80 19 - 87
    Sede Medellín: carrera 74 52 - 20, Barrio Los Colores
    [email protected] (571) 745 5555

    Infotegra S.A.S