Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo: Envíos recientes
Mostrando ítems 141-143 de 143
-
Análisis del posicionamiento real de los productos lighten las mujeres de 30 a 50 años en la ciudad de Bogotá
(2013-08-05)La sociedad actual a través de su evolución y constante bombardeo de los medios de comunicación ha desarrollado una cultura hacia el culto al cuerpo y la imagen, por ello, y por una creciente preocupación hacia los problemas ... -
Modelo de personalización para servicios de alimentación en la web
(2013-07-31)Esta investigación pretende llevarnos a un acercamiento de un posible modelo de personalización para el servicio de alimentación vía web, donde a partir de las necesidades que encuentran las personas de tener cada día más ... -
Notoriedad de las marcas propias en el canal tradicional desde la perspectiva del consumidor en Colombia
(2015-10-22)En los últimos años, el estudio de las marcas propias ha recibido un especial interés como forma de comercialización de productos orientados al consumidor. Dicho interés se ha enfocado en los conceptos de notoriedad y ...