Logo Politecnico

Sistema Nacional de Bibliotecas SISNAB

    • Login
    Ver ítem 
    •   Principal
    • TRABAJOS DE GRADO
    • Trabajos de Grado ( Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad)
    • Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo
    • Ver ítem
    •   Principal
    • TRABAJOS DE GRADO
    • Trabajos de Grado ( Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad)
    • Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Modelo de personalización para servicios de alimentación en la web

    Thumbnail
    Ver/
    MODELO DE PERSONALIZACION PARA PERSONALIZACION PARA SERVICIOS.pdf (797.2Kb) 
    Fecha
    2013-07-31
    Autor
    Mejía Garrido, Beatriz del Pilar
    Compartir
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    Esta investigación pretende llevarnos a un acercamiento de un posible modelo de personalización para el servicio de alimentación vía web, donde a partir de las necesidades que encuentran las personas de tener cada día más lo que desean; sintiendo directamente que las compañías puedan realmente preocuparse por lo que quieren y en un entorno donde cada día los consumidores Colombianos se preocupan más por mantener una nutrición balanceada a pesar de los diferentes indicies de incrementados de obesidad en Colombia, hemos decidido basar nuestra investigación en la formulación de un modelo que permita mediante una página web la personalización de un menú basándose en una nutrición saludable; es por esto que para generar un enfoque en la investigación hablaremos en el Capítulo I sobre la obesidad y nutrición , sus antecedentes y que problemas de nutrición está enfrentando Colombia en la actualidad, adicionalmente en el Capítulo II, mencionaremos la forma de personalización mediante la web y otros canales y en el Capítulo III los horizontes de la investigación a partir de teorías de Kotler, Don Peppers y Martha Rogers.
     
    A partir de los índices de obesidad y la problemática expuesta anteriormente podríamos dejar como pregunta ¿Cómo debe ser un modelo de personalización en la web basados en la alimentación saludable? Esa sería la pregunta que pretendemos abordar en el proceso de investigación.
     
    URI
    http://hdl.handle.net/10823/712
    Colecciones
    • Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo [150]
    Estadísticas Google Analytics

    Listar

    Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro
    Estadísticas GTMVer Estadísticas del Ítem
    Politécnico logo footer

    BIBLIOTECA

    Sede Bogotá: calle 57 3 - 00 Este, Bloque K
    Sede Calle 65: carrera 11 65 - 30, segundo piso
    Sede Calle 80: calle 80 19 - 87
    Sede Medellín: carrera 74 52 - 20, Barrio Los Colores
    [email protected] (571) 745 5555

    Infotegra S.A.S