Modelo de personalización para servicios de alimentación en la web
Fecha
2013-07-31Autor
Mejía Garrido, Beatriz del Pilar
Compartir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación pretende llevarnos a un acercamiento de un posible modelo de personalización para el servicio de alimentación vía web, donde a partir de las necesidades que encuentran las personas de tener cada día más lo que desean; sintiendo directamente que las compañías puedan realmente preocuparse por lo que quieren y en un entorno donde cada día los consumidores Colombianos se preocupan más por mantener una nutrición balanceada a pesar de los diferentes indicies de incrementados de obesidad en Colombia, hemos decidido basar nuestra investigación en la formulación de un modelo que permita mediante una página web la personalización de un menú basándose en una nutrición saludable; es por esto que para generar un enfoque en la investigación hablaremos en el Capítulo I sobre la obesidad y nutrición , sus antecedentes y que problemas de nutrición está enfrentando Colombia en la actualidad, adicionalmente en el Capítulo II, mencionaremos la forma de personalización mediante la web y otros canales y en el Capítulo III los horizontes de la investigación a partir de teorías de Kotler, Don Peppers y Martha Rogers. A partir de los índices de obesidad y la problemática expuesta anteriormente podríamos dejar como pregunta ¿Cómo debe ser un modelo de personalización en la web basados en la alimentación saludable? Esa sería la pregunta que pretendemos abordar en el proceso de investigación.
Colecciones
Estadísticas Google Analytics