Posicionamiento de las agencias de publicidad entre anunciantes en Bogotá en 2013
Fecha
2013-07-31Autor
Morán Torres, Andrés Felipe
Compartir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Hoy en día las empresas no tienen los mismos compradores de las épocas en que nacieron las agencias de publicidad. La publicidad vive tiempos de cambio. La publicidad ya no es tan rentable como en un principio, las agencias no agencian nada, las centrales de medios se separaron de las agencias, la gente cambia de canal cuando hay comerciales, la regulación es cada vez más fuerte, la oposición a la interrupción es justificada, las demandas a las marcas por su publicidad es cada vez mayor. El entorno ha cambiado las comunicaciones de mercadeo lo suficiente como para tomarse el tiempo de analizar este sector.
Es posible que, de mantenerse la situación actual, cambie el escenario de las agencias de publicidad y se contraiga el mercado para ellos. Esta investigación pretende analizar el posicionamiento de las agencias de publicidad con miras a una posterior revitalización, que siempre será necesaria en cualquier industria. ¿Cuál es el posicionamiento que tienen las agencias de publicidad entre los anunciantes en Bogotá en el 2013?
Colecciones
Estadísticas Google Analytics