Trabajos de Grado ( Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad): Envíos recientes
Mostrando ítems 1561-1580 de 1667
-
El desnudo femenino en la práctica fotográfica
(2016-08-10)El término desnudo hace alusión a la carencia parcial o total de ropaje, que por ende deja a la vista las formas y figuras del cuerpo humano. La desnudez hace referencia al estado natural del cuerpo, en el cual se halla ... -
El autorretrato como referente constructor de identidad y proyección de realidad personal: Ensayo monográfico
(2016-08-10)Partiendo de mi propia experiencia y en búsqueda de la consolidación vivencial de una imagen que se aproximara a la percepción que tengo sobre mí misma, con el inconmensurable apoyo de la maestra María José Casasbuenas, ... -
Otro orden de lo bello: la belleza en las peliculas de Harmony Korine y Giörgy Pálfi
(2013-11-12)De acuerdo con distintas consideraciones alrededor de la belleza, el presente texto tiene como punto de partida el concepto de belleza planteado por el filósofo romántico alemán Fredrich Schlegel, el cual se emplea en la ... -
Guión largometraje Al decir “Hola”
(2013-02-12)El proyecto es un guión cinematográfico para el formato de largometraje. Es decir, es un guión que tiene como objetivo el de venderse a una productora donde haya la capacidad para la realización total del proyecto audiovisual. -
Modelo de optimización del servicio en los puntos de información turística de Bogotá
(2013-07-31)Los PIT en los últimos meses han venido en decaimiento del servicio, se ha tenido que tomar la decisión de cerrar algunas oficinas debido al alto costo que genera la operación. Con el constante cambio en la tecnología y ... -
Hacia un modelo de ecoturismo sostenible, desde el marketing de experiencias
(2013-07-31)Con este trabajo se busca lograr un acercamiento exploratorio a las diferentes perspectivas que encierra el Concepto de Ecoturismo Sostenible y, a partir de allí, poder establecer diferentes enfoques de acción hacia un ... -
Estrategias de mercadeo social para la promoción y el posicionamiento de los programas virtuales de pregrado del Politécnico Grancolombiano
(2013-07-31)La presente investigación está fundamentada en la metodología de tipo cualitativo, exploratorio y descriptivo, en razón a que estudiamos la realidad de la educación virtual en su contexto natural (Bogotá-Cundinamarca), con ... -
Comunicación integrada de marketing en medios y anunciantes
(2013-07-31)Una vez analizado el mercado y la literatura surgen preguntas acerca de las principales razones por las que se presentan estas ventas integradas de medios, ¿se trata acaso de un fenómeno motivado desde la demanda?, es ... -
Exploración del concepto de valor entregado desde la gestión de producto, marca y costos. Aplicación al mercado equino en Colombia.
(2016-10-03)Este trabajo pretende hacer un aporte al mercado del caballo criollo colombiano, visto desde la perspectiva de valor entregado, gestión de producto, gestión de marca y costos de sostenimiento. Se analizan las características ... -
Orientación al mercado en las pequeñas empresas del sector calzado en cuero de la Ciudad de Bogotá
(2016-09-28)Considerando las dificultades que tienen las Pequeñas Empresas que se dedican a producir calzado en cuero en Bogotá, relacionadas con los bajos niveles de productividad y ventas, la falta de innovación y acciones de ... -
Valor percibido de ciudad, aplicación a Bogotá
(2016-09-28)El mercado de ciudad o “City Marketing” es uno de los conceptos más importantes en la estrategia de desarrollo de destino, que implica llevar a un lugar privilegiado un lugar geográfico. Desde dicho punto de vista se ... -
Retención de estudiantes inscritos en modalidad virtual. Estudio de caso: Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
(2013-08-05)Si bien es importante resaltar que los beneficios son inobjetables, también es cierto que esta modalidad exige de parte del estudiante disciplina, constancia y motivación y de parte de la Institución el excelente ... -
Descripción del comportamiento de compra y consumo simbólico de alimentos y bebidas alcohólicas en personas con afiliación religiosa
(2016-09-21)Se describe un comportamiento de compra con importantes restricciones, condicionadas por su afiliación o creencia religiosa. Se señalan algunos hábitos como el ayuno, la importancia de la salubridad y la imagen, tanto en ... -
Proceso de decisión de compra productos de lujo
(2016-09-15)El objetivo de la presente investigación es explorar los factores que conforman el proceso de decisión de compra de productos de moda de lujo en Bogotá (Colombia), a través de la aplicación de entrevistas a profundidad. -
Identificación de calidad del servicio gas domiciliario en Atlántico, Valle del Cauca y Bogotá partiendo de peticiones, quejas y reclamos.
(2016-09-06)Tesis de la Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo. -
Gestión de marca en pymes: sector floricultor, región sabana centro
(2016-09-06)Las Pymes representan el 96.4% de las empresas en Colombia, siendo entes generadores de empleo en las regiones, constituyen un punto clave de análisis en el desarrollo de esta investigación que se concentra en la gestión ... -
Valor percibido de vehículos de lujo: dimensionalidad e implicaciones en mercadeo
(2016-09-06)Tesis de Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo -
Caracterización del proceso de Decisión de Compra en la categoría de seguro de vida individual con ahorro
(2016-03-10)Este artículo tiene como objetivo principal describir el proceso de toma de decisiones de compra en la categoría de seguros de vida individual con ahorro en Colombia. Lo anterior dado que se hace necesario entender el ... -
Factores influyentes en la percepción de la calidad del servicio para el caso de la formación complementaria virtual
(2016-03-02)El presente documento tiene como propósito identificar los factores que influyen en la calidad del servicio percibida por los usuarios – estudiantes – de formación complementaria virtual en Colombia, para ello se plantea ... -
Relación entre las variables ambientales y los estados afectivos desde la perspectiva del marketing sensorial
(2016-02-19)Describir las relaciones entre los factores ambientales y estados afectivos de los consumidores es un campo de especial interés para el marketing sensorial. Desde tal perspectiva se realizó un estudio en un conjunto de ...