Logo Politecnico

Sistema Nacional de Bibliotecas SISNAB

    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • TRABAJOS DE GRADO
    • Trabajos de Grado ( Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad)
    • Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo
    • View Item
    •   DSpace Home
    • TRABAJOS DE GRADO
    • Trabajos de Grado ( Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad)
    • Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Factores influyentes en la percepción de la calidad del servicio para el caso de la formación complementaria virtual

    Thumbnail
    View/Open
    working paper (006).pdf (187.6Kb) 
    Date
    2016-03-02
    Author
    Quijano Caicedo, Jesús Enrique
    Rojas Berrio, Sandra Patricia; Asesor
    Robayo Pinzón, Oscar Javier; Asesor
    Share
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    El presente documento tiene como propósito identificar los factores que influyen en la calidad del servicio percibida por los usuarios – estudiantes – de formación complementaria virtual en Colombia, para ello se plantea una investigación cuantitativa de carácter descriptivo, aplicada a 4735 estudiantes de cursos complementarios virtuales, a los cuales se les aplicó una escala auto aplicada por internet. El instrumento se construyó considerando los factores de las competencias docentes, actitudes y comportamiento del profesor, personal administrativo y de soporte, navegación de la plataforma virtual, programas de estudio, y la organización de los cursos para la formación complementaria virtual. Los resultados muestran que la escala de la calidad del servicio percibida para la formación complementaría virtual desde la perspectiva de los estudiantes hecha en este estudio, es un constructor de dos dimensiones, un primer factor agrupa los servicios de soporte administrativo, contenidos, didácticas y la interfaz, los cuales se constituyen en facilitadores de la formación virtual, y el segundo factor se refiere a las competencias docentes para orientar un curso virtual.
    URI
    http://hdl.handle.net/10823/748
    Collections
    • Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo [142]
    Estadísticas Google Analytics

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister
    Politécnico logo footer

    BIBLIOTECA

    Sede Bogotá: calle 57 3 - 00 Este, Bloque K
    Sede Calle 65: carrera 11 65 - 30, segundo piso
    Sede Calle 80: calle 80 19 - 87
    Sede Medellín: carrera 74 52 - 20, Barrio Los Colores
    [email protected] (571) 745 5555

    Infotegra S.A.S