Listar Trabajos de Grado ( Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad) por título
Mostrando ítems 1212-1231 de 1681
-
Obligación de intervención del estado en el manejo de las tasas de interés bancario.
(2015-12-02)El fundamento central del trabajo de Investigación, es la pregunta: ¿ El modelo de libre mercado de las tasas de interés dentro de la estructura del sistema financiero nacional , garantiza el cumplimiento de los fines ... -
Observación y análisis del contexto Educativo basado en el método Montessori en el jardín infantil Mundo Montessori
(Licenciatura en Educación para la Primera InfanciaFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2020-12-30)Al estar en contacto con estas dinámicas Montessori se observó que en esta metodología no se desarrolla el arte ni el trabajo de la motricidad fina acompañado de la didáctica, se basan solo en el material que tienen a ... -
La obtención de la prueba penal internacional en materia de delitos cibernéticos
(2019-02-22)El génesis de esta monografía lo encontramos en el concepto que conocemos hoy como globalización, entendido este como un proceso dinámico y estructural que cuenta con unas características especiales de interdependencia e ... -
Oportunidades de mejora de los procesos del área del talento humano en la empresa Soluciones Globales SAS
(Maestría en Gerencia del Talento Humano ;Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2023-04-05)La presente consultoría realizada a la empresa Soluciones Globales tiene como objetivo Identificar oportunidades de mejora en los procesos en el área de gestión de Talento Humano en la empresa Soluciones Globales a través ... -
Oportunidades de mejora en el clima organizacional en la empresa Diseño y Estilos JS S.A.S.
(Psicología - VirtualFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2023-11-16)La presente consultoría en Diseño y Estilos JS S.A.S. se focalizó en identificar y abordar oportunidades de mejora en el clima organizacional para potenciar la eficiencia y eficacia del talento humano. El problema central ... -
Oportunidades de mejora para la empresa SEACOR SAS ESP en el área de talento humano
(Maestría en Gerencia del Talento Humano ;Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2023-11-27)A través de este proyecto se quiere conocer las oportunidades de mejora que tiene la empresa SEACOR SAS ESP, En el campo de recursos humanos, es crucial identificar áreas de mejora para optimizar la eficiencia y efectividad ... -
Oportunidades y retos acerca de la implementación del sistema de educación indígena propio (seip) en Colombia
(2019-11-12)El sistema de educación indígena propio (SEIP) en Colombia, es un proyecto que surge como consecuencia de las distintas luchas sociales llevadas a cabo por las comunidades indígenas en pronunciamiento por la reivindicación ... -
Orientación a la investigación de mercado de la Corporación el Minuto de Dios
(2018-11-12)El trabajo de investigación académica propuesto a continuación tiene como objetivo principal, analizar el grado de Orientación a la Investigación de Mercados (OIM) por parte de la Corporación El Minuto de Dios (CMD), con ... -
Orientación a la investigación de mercado por parte de Tecnoquimicas s.a.
(2018-11-18)En este capítulo de investigación, se tiene como objetivo explorar el grado de orientación hacia la investigación de mercado OIM y desarrollo de productos, analizando sus dimensiones de funcionamiento desde una perspectiva ... -
Orientación a la investigación de mercados aplicado a Americana de Colchones
(2018-11-18)Analizamos como en Americana de colchones se desarrolla la OIM analizando algunas dimensiones que están asociadas al éxito de la labor realizada por el equipo de mercadeo de la empresa, algunas de estas dimensiones fueron ... -
Orientación a la investigación de mercados aplicado a Lácteos Campo Real
(2018-11-11)Este documento académico pretende explorar el grado de Orientación a la Investigación de Mercados, en adelante –OIM– de la empresa Lácteos Campo Real, a través de dimensiones críticas percibidas por parte de colaboradores ... -
Orientación a la investigación de mercados aplicado caso Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS
(2018-11-12)Este capítulo estudia cómo se abarcan las dimensiones estratégicas y se desarrolla la orientación a la investigación de mercados (OIM), desde la perspectiva de una Institución de Educación Superior (IES) con el objetivo ... -
Orientación a la investigación de mercados de ACH Colombia S.A
(2018-11-12)Este documento hace parte del proyecto de investigación empresarial por compendio de capítulos, resultado del trabajo de grado de la maestría en gerencia estratégica de mercadeo. Este documento constituye un capítulo del ... -
Orientación a la investigación de mercados de Coca-Cola Femsa
(2018-11-11)La presente investigación tiene como objetivo ofrecer un panorama sobre la orientación a la investigación de mercados en el entorno de la empresa COCA COLA FEMSA, Con base en el objetivo del estudio, se desarrolló una ... -
Orientación a la investigación de mercados de la institución universitaria Politécnico Grancolombiano
(2018-11-11)La presente investigación tiene como fin diagnosticar la aplicación del concepto de Orientación a la Investigación de Mercados desde una perspectiva empresarial, aplicado a la Institución Universitaria Politécnico ... -
Orientación a la investigación de mercados de la Universidad Católica de Colombia
(2018-11-12)Este documento hace parte del proyecto de investigación empresarial por compendio de capítulos, resultado del trabajo de grado de la maestría en gerencia estratégica de mercadeo. Este documento constituye un capítulo del ... -
Orientación a la investigación de mercados en Axity Colombia.
(2018-11-11)La presente investigación académica pretende analizar el grado de orientación a la investigación de mercados, desde la perspectiva de la empresa Axity Colombia, con el fin de conocer las prácticas que pueden favorecer la ... -
Orientación al mercado aplicado a APICOM S.A.
(2018-11-12)La Orientación al Mercado (OM) ha sido considerada por Kohli, Jaworski y Kumar (1993) como fuente de ventaja competitiva para la empresa, llevando a generar creación de valor. En esta línea, su estudio se convierte en una ... -
Orientación al mercado de Cooptalentum
(2018-11-12)El presente capítulo de investigación tiene como objetivo analizar la Orientación al Mercado y sus dimensiones constitutivas asociadas a las prácticas empresariales de la Cooperativa Cooptalentum, para conocer los aspectos ...