Logo Politecnico

Sistema Nacional de Bibliotecas SISNAB

    • Login
    Listar Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo por tema 
    •   Principal
    • TRABAJOS DE GRADO
    • Trabajos de Grado ( Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad)
    • Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo
    • Listar Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo por tema
    •   Principal
    • TRABAJOS DE GRADO
    • Trabajos de Grado ( Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad)
    • Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo
    • Listar Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo por tema
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    ListarMaestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo por tema "Oim"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-16 de 16

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Thumbnail

        Orientación a la investigación de mercado por parte de Tecnoquimicas s.a. 

        Amaya Martinez, Juan Diego (2018-11-18)
        En este capítulo de investigación, se tiene como objetivo explorar el grado de orientación hacia la investigación de mercado OIM y desarrollo de productos, analizando sus dimensiones de funcionamiento desde una perspectiva ...
      • Thumbnail

        Orientación a la investigación de mercados aplicado a Americana de Colchones 

        Rodríguez Lugo, María Angélica (2018-11-18)
        Analizamos como en Americana de colchones se desarrolla la OIM analizando algunas dimensiones que están asociadas al éxito de la labor realizada por el equipo de mercadeo de la empresa, algunas de estas dimensiones fueron ...
      • Thumbnail

        Orientación a la investigación de mercados aplicado a Lácteos Campo Real 

        Díaz Cárdenas, Luis Fernando (2018-11-11)
        Este documento académico pretende explorar el grado de Orientación a la Investigación de Mercados, en adelante –OIM– de la empresa Lácteos Campo Real, a través de dimensiones críticas percibidas por parte de colaboradores ...
      • Thumbnail

        Orientación a la investigación de mercados aplicado caso Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS 

        Espinosa Sanchez, Santiago (2018-11-12)
        Este capítulo estudia cómo se abarcan las dimensiones estratégicas y se desarrolla la orientación a la investigación de mercados (OIM), desde la perspectiva de una Institución de Educación Superior (IES) con el objetivo ...
      • Thumbnail

        Orientación a la investigación de mercados de ACH Colombia S.A 

        Ramírez Vanegas, Deiby Andrés (2018-11-12)
        Este documento hace parte del proyecto de investigación empresarial por compendio de capítulos, resultado del trabajo de grado de la maestría en gerencia estratégica de mercadeo. Este documento constituye un capítulo del ...
      • Thumbnail

        Orientación a la investigación de mercados de Coca-Cola Femsa 

        Triana Hernández, Erik Felipe (2018-11-11)
        La presente investigación tiene como objetivo ofrecer un panorama sobre la orientación a la investigación de mercados en el entorno de la empresa COCA COLA FEMSA, Con base en el objetivo del estudio, se desarrolló una ...
      • Thumbnail

        Orientación a la investigación de mercados de la Universidad Católica de Colombia 

        Sánchez Fonseca, Laura Tatiana (2018-11-12)
        Este documento hace parte del proyecto de investigación empresarial por compendio de capítulos, resultado del trabajo de grado de la maestría en gerencia estratégica de mercadeo. Este documento constituye un capítulo del ...
      • Thumbnail

        Orientación al mercado aplicado a agencia de carga AIRSEATRANS 

        Cristina Esmeralda, Gutiérrez
      • Thumbnail

        Orientación al mercado aplicado a APICOM S.A. 

        Jimenez Roa, Lissa Alejandro (2018-11-12)
        La Orientación al Mercado (OM) ha sido considerada por Kohli, Jaworski y Kumar (1993) como fuente de ventaja competitiva para la empresa, llevando a generar creación de valor. En esta línea, su estudio se convierte en una ...
      • Thumbnail

        Orientación al mercado de fisios centro de terapias SAS 

        Zambrano Venegas, Andrea Maria (2018-11-12)
        Esta investigación se encuentra dividida en las siguientes secciones: en primer lugar, se adelantará una contextualización teórica en relación al concepto de Orientación al mercado. En seguida, se desarrollará una descripción ...
      • Thumbnail

        Orientación al mercado de la agencia de seguros El libertador Ltda 

        Medina Méndez, Julia Inés (2018-11-12)
        El presente estudio tiene como objetivo explorar el grado de Orientación al Mercado-OM aplicado a la empresa Agencia de Seguros El Libertador Ltda, para comprobar el enfoque de gestión de mercado implementado en la empresa, ...
      • Thumbnail

        Orientación al mercado de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Unimos 

        López Ruiz, Gloria Patricia (2018-11-12)
        Este capítulo tiene como objetivo explorar el grado de Orientación al Mercado (OM) de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Unimos, analizando sus dimensiones de funcionamiento desde una perspectiva académica y empresarial. Se ...
      • Thumbnail

        Orientación al mercado de la empresa ARTECMA S.A.S 

        Moreno Rodriguez, Juan Manuel
        El escenario en el que se enmarcan las situaciones de las empresas se diferencia por la constante evolución en los mercados, y la capacidad de las organizaciones para afrontar los retos que estos presentan; con la orientación ...
      • Thumbnail

        Orientación al mercado de la empresa Suramericana de Juegos S.A 

        Ramírez Ángel, Alejandro Emilio (2018-11-16)
        El propósito de esta investigación consiste en explorar el grado de orientación al mercado y las dimensiones que lo componen aplicados a la empresa Suramericana de Juegos S.A. Este capítulo se estructura así: en primer ...
      • Thumbnail

        Orientación al mercado de Soluciones Creativas De Diseño S.A.S. 

        Cubides Rodríguez, David Adolfo (2018-11-12)
        El propósito de este artículo es analizar el grado de orientación al mercado (OM) y cómo ésta puede tener un impacto en la rentabilidad, competitividad y sostenibilidad de la empresa soluciones creativas de diseño S.A.S. ...
      • Thumbnail

        Orientación de la investigación de mercados aplicado a Continautos 

        Cortés González, Hérmann Camilo (2018-11-12)
        La presente investigación tiene como objetivo realizar un análisis académico-empresarial de la Orientación de la Investigación de Mercados (desde acá, OIM), evaluando los procesos de gestión del departamento de mercadeo ...

        Listar

        Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro
        Politécnico logo footer

        BIBLIOTECA

        Sede Bogotá: calle 57 3 - 00 Este, Bloque K
        Sede Calle 65: carrera 11 65 - 30, segundo piso
        Sede Calle 80: calle 80 19 - 87
        Sede Medellín: carrera 74 52 - 20, Barrio Los Colores
        [email protected] (571) 745 5555

        Infotegra S.A.S