Logo Politecnico

Sistema Nacional de Bibliotecas SISNAB

    • Login
    Listar Tecnología en Gestión de Servicios para Aerolíneas por título 
    •   Principal
    • TRABAJOS DE GRADO
    • Trabajos de Grado (Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad)
    • Tecnología en Gestión de Servicios para Aerolíneas
    • Listar Tecnología en Gestión de Servicios para Aerolíneas por título
    •   Principal
    • TRABAJOS DE GRADO
    • Trabajos de Grado (Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad)
    • Tecnología en Gestión de Servicios para Aerolíneas
    • Listar Tecnología en Gestión de Servicios para Aerolíneas por título
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar Tecnología en Gestión de Servicios para Aerolíneas por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-14 de 14

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Thumbnail

        Implementación de guía virtual en el semillero de aprendices de Avianca sobre elementos permitidos en equipaje e identificación de mercancías peligrosas 

        Bernal Velasquez, Karen Nathalia (2019-10-03)
        Los practicantes de Avianca al atender pasajeros sean en módulos o kioskos que viajan tanto internacional como nacional, no conocen muy bien los objetos permitidos para llevar por la aerolínea y seguridad del aeropuerto ...
      • Thumbnail

        Implementación folleto digital para ampliar la información de tiquetes y equipajes Aerolíneas Argentinas 

        Niño Gómez, Karen Yelitza (2019-12-12)
        Implementación folleto digital para ampliar la información de tiquetes y equipajes Aerolíneas Argentinas , tiene como finalidad la implementación de un artículo electrónico, con el fin de facilitar la venta directa de ...
      • Thumbnail

        Manual de apoyo para practicantes de la aerolínea United Airlines Inc., en el Aeropuerto Internacional El Dorado 

        Henao Rodriguez, Jennifer Andrea (2020-01-11)
        Las prácticas aplicadas son importantes y fundamentales en el desarrollo académico, social y profesional. Así, los estudiantes de la Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano del programa Tecnología en Gestión ...
      • Thumbnail

        El mejoramiento del servicio al cliente como punto estratégico 

        Herrera Fuertes, Daniela (2019-12-15)
        Air France se fundó el 30 de octubre de 1933, años después se realizó su primer vuelo que fue a Santiago de Chile. En el año 2014 se fusionó con KLM y así mismo pertenecen a la alianza de Skyteam. El servicio al cliente ...
      • Thumbnail

        Optimización del servicio de caja muelle nacional Avianca 

        Gómez Correa, María Conchita (2019-12-02)
        En este proyecto se plantea una oportunidad de mejora para la línea aérea Avianca Holding S.A. donde se busca que el servicio que actualmente presta la compañía respecto al manejo de dinero en cuanto a ventas en los procesos ...
      • Thumbnail

        Organización de las filas del corral para la reducción del tiempo en el check-in Aerolineas Argentinas 

        Estrada Herrera, Daniela (2019-12-16)
        Aerolineas Argentinas es una empresa dedicada al transporte de pasajeros y carga, la cual cuenta con una gran trayectoria en vuelos internacionales. Sin embargo, cada vez es mayor la cantidad de pasajeros que frecuentan ...
      • Thumbnail

        Organización direccionamiento hacia los módulos Latam 

        Corredor Guzmán, Giselle Camila (2020-01-13)
        En el documento se refleja información histórica, misión y visión de Latam. Dentro del proyecto se muestra información con respecto de la oportunidad de desarrollo de un plan de mejoramiento en una de las áreas menos fuertes ...
      • Thumbnail

        Plan de mejoramiento de la organización en la sala de abordaje del vuelo operado por Lufthansa en la estación de Bogotá 

        Ariza Rodriguez, Nicolás (2019-12-14)
        La organización y la logística de las aerolíneas, al tener que manejar una gran cantidad de pasajeros, se convierte en uno de los factores más importantes a la hora de dejar una experiencia agradable a los usuarios, por ...
      • Thumbnail

        Plan de mejoramiento sobre la plataforma de control de los vales de las sillas de ruedas de Menzies 

        Ariza Rodriguez, Laura Silvana (2020-01-11)
        Latam Airlines es una de las grandes aerolíneas en Suramérica donde transportan a millones de pasajeros por día, por ende presentan circunstancias donde algún pasajero se puede sentir enfermo o que tenga algún problema de ...
      • Thumbnail

        Plan de mejoramiento: visión del cliente Avianca de los kioscos de auto check-in 

        Carranza Rodriguez, Daniel Sebastián (2019-12-03)
        Aunque la tecnología es un elemento de uso diario para la gran mayoría de personas, existe un grupo de individuos que muestran desconfianza y poco interés en estos avances tecnológicos; este comportamiento se ha evidenciado ...
      • Thumbnail

        Plan guía de gestión operacional para pasajeros en conexión internacional 

        Ayala Rodriguez, Adriana Andrea (2020-01-09)
        LAN línea aérea de Chile fue creada el 5 de marzo de 1929 , fundada por Arturo Merino Benites jefe de servicios aéreos, posteriormente se crea LATAM unión de LAN y TAM. Las conexiones son un tema de operación muy importante ...
      • Thumbnail

        Sistema de mejora para abordaje en Satena 

        Oyola Serrato, Felipe Sthewar (2019-12-17)
        En la aerolínea Satena se evidencia que el proceso que se desarrolla al momento de abordar un vuelo puede presentar fallas, ya que al momento de que el pasajero sale de la sala de espera es informado con anterioridad a ...
      • Thumbnail

        Tarifa administrativa ¿ventaja o desventaja para los clientes? 

        Olivero Torres, Shania Smith (2019-07-30)
        Este proyecto de investigación y plan de mejora es para la empresa LATAM Airlines S.A, donde el tema primordial es el portal corporativo, pues esta es el área donde se desarrolló y se implementó el proyecto. Este proyecto ...
      • Thumbnail

        Tickets con lenguaje braille 

        Vargas Salas, Alenis Patricia (2019-12-13)
        Este documento se basa en cómo mejorar un servicio para una persona con discapacidad visual. En este trabajo nos enfocamos en cómo este pasajero puede llegar a leer el tiquete o pase de abordar con este sistema que es el ...

        Listar

        Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro
        Politécnico logo footer

        BIBLIOTECA

        Sede Bogotá: calle 57 3 - 00 Este, Bloque K
        Sede Calle 65: carrera 11 65 - 30, segundo piso
        Sede Calle 80: calle 80 19 - 87
        Sede Medellín: carrera 74 52 - 20, Barrio Los Colores
        [email protected] (571) 745 5555

        Infotegra S.A.S