Logo Politecnico

Sistema Nacional de Bibliotecas SISNAB

    • Login
    Ver ítem 
    •   Principal
    • TRABAJOS DE GRADO
    • Trabajos de Grado (Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad)
    • Tecnología en Gestión de Servicios para Aerolíneas
    • Ver ítem
    •   Principal
    • TRABAJOS DE GRADO
    • Trabajos de Grado (Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad)
    • Tecnología en Gestión de Servicios para Aerolíneas
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Plan guía de gestión operacional para pasajeros en conexión internacional

    Thumbnail
    Ver/
    Plan guía de gestión operacional para pasajeros en conexión internacional.pdf (358.6Kb) 
    Fecha
    2020-01-09
    Autor
    Ayala Rodriguez, Adriana Andrea
    Compartir
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    LAN línea aérea de Chile fue creada el 5 de marzo de 1929 , fundada por Arturo Merino Benites jefe de servicios aéreos, posteriormente se crea LATAM unión de LAN y TAM. Las conexiones son un tema de operación muy importante de manejar en el aeropuerto El Dorado con el fin de que el pasajero logre realizar cierto trayecto en el tiempo estipulado. Las pérdidas de conexión son un problema que se evidencia en la operación de las aerolineas en este caso la aerolínea LATAM, cada día generando contingencias, pueden ser conexiones muy justas o poca información sobre el trayecto de conexión que el pasajero debe realizar. Por eso se crea un plan guía para el pasajero que tiene una conexión donde su contenido tiene el mapa de ruta especifica desde el punto de inicio de la conexión hasta la puerta de embarque del siguiente vuelo, los puntos clave que el pasajero puede guiarse para llegar a la conexión , y el tiempo mínimo de conexión que el pasajero tiene para realizar la ruta especifica. Se crea para facilitar el viaje de los pasajeros y tener una mejor orientación por parte de los pasajeros para disminuir las pérdidas de conexión.
    URI
    http://hdl.handle.net/10823/1646
    Colecciones
    • Tecnología en Gestión de Servicios para Aerolíneas [14]
    Estadísticas Google Analytics

    Listar

    Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro
    Estadísticas GTMVer Estadísticas del Ítem
    Politécnico logo footer

    BIBLIOTECA

    Sede Bogotá: calle 57 3 - 00 Este, Bloque K
    Sede Calle 65: carrera 11 65 - 30, segundo piso
    Sede Calle 80: calle 80 19 - 87
    Sede Medellín: carrera 74 52 - 20, Barrio Los Colores
    [email protected] (571) 745 5555

    Infotegra S.A.S