Plan de mejoramiento sobre la plataforma de control de los vales de las sillas de ruedas de Menzies
Fecha
2020-01-11Autor
Ariza Rodriguez, Laura Silvana
Compartir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Latam Airlines es una de las grandes aerolíneas en Suramérica donde transportan a millones de pasajeros por día, por ende presentan circunstancias donde algún pasajero se puede sentir enfermo o que tenga algún problema de salud por ende se necesita estar prevenido y por esta razón Menzies Aviation nos presta el servicio adicional de sillas de ruedas, donde se tendría que llevar el control quincenal de cuantas sillas de ruedas se utilizaron por cada vuelo. Por este motivo se está implementando un plan de mejora para que la validación de este servicio sea exacto ya que cada vez que Menzies llevaba los vales se podían perder ya que son en papel mantequilla y estar en desorden. La idea de esto es mantener un orden y evitar la pérdida de éstos. Una vez que Menzies envía la proforma se tiene que verificar que el dato sea exacto y luego pasar a hacer el respectivo pago.
Para este plan de mejora sea brindado la opción de hacer una página web dónde esté totalmente protegida y solo la puedan observar los operarios de la empresa, para así quienes tengan dudas o quieran confirmar la información, la encuentren en esta página donde están los vales escaneados y al final de cada quincena se encuentran las diferencias, también pueden visualizar el drive con una hoja de excel que muestra una comparación entre el sistema de Latam y la proforma de Menzies.
Colecciones
Estadísticas Google Analytics