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    El mejoramiento del servicio al cliente como punto estratégico

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    El mejoramiento del servicio al cliente como punto estratégico.pdf (344.0Kb) 
    Date
    2019-12-15
    Author
    Herrera Fuertes, Daniela
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    Metadata
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    Abstract
    Air France se fundó el 30 de octubre de 1933, años después se realizó su primer vuelo que fue a Santiago de Chile. En el año 2014 se fusionó con KLM y así mismo pertenecen a la alianza de Skyteam. El servicio al cliente es una prioridad en el medio de las aerolíneas ya que es el 70% de lo cual se base una aerolínea y el 30% restante es el producto entre el lado tierra y aire. Cada día en las diferentes funciones que teníamos como el check-in, los tránsitos, la sala y equipajes la mayor parte es la actitud en la cual se reciben los pasajeros para resolver dudas o ayudarlos a que tengan una muy buena experiencia tanto en el aeropuerto como con la aerolínea. Mi proyecto como se relaciona anteriormente ; el servicio al cliente es la principal razón en la cual se basa la propuesta de mejora. Conlleva que los practicantes tengan un poco más de participación de la que se tiene en cada actividad que se realiza tanto en KLM como en Air France para así poder posicionar a esta empresa como una de las mejores aerolíneas en el aeropuerto internacional El Dorado, gracias a su servicio a pasajeros
    URI
    http://hdl.handle.net/10823/1661
    Collections
    • Tecnología en Gestión de Servicios para Aerolíneas [14]
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