Logo Politecnico

Sistema Nacional de Bibliotecas SISNAB

    • Login
    Ver ítem 
    •   Principal
    • TRABAJOS DE GRADO
    • Trabajos de Grado (Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad)
    • Tecnología en Gestión de Servicios para Aerolíneas
    • Ver ítem
    •   Principal
    • TRABAJOS DE GRADO
    • Trabajos de Grado (Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad)
    • Tecnología en Gestión de Servicios para Aerolíneas
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    El mejoramiento del servicio al cliente como punto estratégico

    Thumbnail
    Ver/
    El mejoramiento del servicio al cliente como punto estratégico.pdf (344.0Kb) 
    Fecha
    2019-12-15
    Autor
    Herrera Fuertes, Daniela
    Compartir
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    Air France se fundó el 30 de octubre de 1933, años después se realizó su primer vuelo que fue a Santiago de Chile. En el año 2014 se fusionó con KLM y así mismo pertenecen a la alianza de Skyteam. El servicio al cliente es una prioridad en el medio de las aerolíneas ya que es el 70% de lo cual se base una aerolínea y el 30% restante es el producto entre el lado tierra y aire. Cada día en las diferentes funciones que teníamos como el check-in, los tránsitos, la sala y equipajes la mayor parte es la actitud en la cual se reciben los pasajeros para resolver dudas o ayudarlos a que tengan una muy buena experiencia tanto en el aeropuerto como con la aerolínea. Mi proyecto como se relaciona anteriormente ; el servicio al cliente es la principal razón en la cual se basa la propuesta de mejora. Conlleva que los practicantes tengan un poco más de participación de la que se tiene en cada actividad que se realiza tanto en KLM como en Air France para así poder posicionar a esta empresa como una de las mejores aerolíneas en el aeropuerto internacional El Dorado, gracias a su servicio a pasajeros
    URI
    http://hdl.handle.net/10823/1661
    Colecciones
    • Tecnología en Gestión de Servicios para Aerolíneas [14]
    Estadísticas Google Analytics

    Listar

    Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro
    Estadísticas GTMVer Estadísticas del Ítem
    Politécnico logo footer

    BIBLIOTECA

    Sede Bogotá: calle 57 3 - 00 Este, Bloque K
    Sede Calle 65: carrera 11 65 - 30, segundo piso
    Sede Calle 80: calle 80 19 - 87
    Sede Medellín: carrera 74 52 - 20, Barrio Los Colores
    [email protected] (571) 745 5555

    Infotegra S.A.S