Logo Politecnico

Sistema Nacional de Bibliotecas SISNAB

    • Login
    Ver ítem 
    •   Principal
    • TRABAJOS DE GRADO
    • Trabajos de Grado (Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad)
    • Tecnología en Gestión de Servicios para Aerolíneas
    • Ver ítem
    •   Principal
    • TRABAJOS DE GRADO
    • Trabajos de Grado (Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad)
    • Tecnología en Gestión de Servicios para Aerolíneas
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Organización de las filas del corral para la reducción del tiempo en el check-in Aerolineas Argentinas

    Thumbnail
    Ver/
    Organización de las filas del corral para la reducción del tiempo en el check-in Aerolineas Argentinas.pdf (1.128Mb) 
    Fecha
    2019-12-16
    Autor
    Estrada Herrera, Daniela
    Compartir
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    Aerolineas Argentinas es una empresa dedicada al transporte de pasajeros y carga, la cual cuenta con una gran trayectoria en vuelos internacionales. Sin embargo, cada vez es mayor la cantidad de pasajeros que frecuentan esta aerolínea, esto ha generado que al momento de realizar el proceso como el ckeck-in existan dificultades como las demoras en las filas por situaciones que hayan realizado el web check – in y las que no. Esto se genera por la actual distribución de filas en el corral. Actualmente la distribución de las filas en los mostradores no está diseñada adecuadamente para dirigir a los pasajeros, en la fila correspondiente, debido a esto surge la propuesta de mejora de una nueva organización en el corral diferenciando según el tipo de check-in que presenten los pasajeros bien sea por la web o no chequeados por la web lo cual ha logrado como resultado favorable en la reducción de tiempos de espera en las filas con una atención más eficaz y generando satisfacción en los pasajeros logrando una mejor experiencia de viaje con la aerolínea.
    URI
    http://hdl.handle.net/10823/1660
    Colecciones
    • Tecnología en Gestión de Servicios para Aerolíneas [14]
    Estadísticas Google Analytics

    Listar

    Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro
    Estadísticas GTMVer Estadísticas del Ítem
    Politécnico logo footer

    BIBLIOTECA

    Sede Bogotá: calle 57 3 - 00 Este, Bloque K
    Sede Calle 65: carrera 11 65 - 30, segundo piso
    Sede Calle 80: calle 80 19 - 87
    Sede Medellín: carrera 74 52 - 20, Barrio Los Colores
    [email protected] (571) 745 5555

    Infotegra S.A.S