Browsing Tecnología en Gestión de Servicios para Aerolíneas by Author "Caviedes Castillo, Nancy Patricia; Asesor"
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Implementación de guía virtual en el semillero de aprendices de Avianca sobre elementos permitidos en equipaje e identificación de mercancías peligrosas
Bernal Velasquez, Karen Nathalia (2019-10-03)Los practicantes de Avianca al atender pasajeros sean en módulos o kioskos que viajan tanto internacional como nacional, no conocen muy bien los objetos permitidos para llevar por la aerolínea y seguridad del aeropuerto ... -
Implementación folleto digital para ampliar la información de tiquetes y equipajes Aerolíneas Argentinas
Niño Gómez, Karen Yelitza (2019-12-12)Implementación folleto digital para ampliar la información de tiquetes y equipajes Aerolíneas Argentinas , tiene como finalidad la implementación de un artículo electrónico, con el fin de facilitar la venta directa de ... -
Manual de apoyo para practicantes de la aerolínea United Airlines Inc., en el Aeropuerto Internacional El Dorado
Henao Rodriguez, Jennifer Andrea (2020-01-11)Las prácticas aplicadas son importantes y fundamentales en el desarrollo académico, social y profesional. Así, los estudiantes de la Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano del programa Tecnología en Gestión ... -
El mejoramiento del servicio al cliente como punto estratégico
Herrera Fuertes, Daniela (2019-12-15)Air France se fundó el 30 de octubre de 1933, años después se realizó su primer vuelo que fue a Santiago de Chile. En el año 2014 se fusionó con KLM y así mismo pertenecen a la alianza de Skyteam. El servicio al cliente ... -
Optimización del servicio de caja muelle nacional Avianca
Gómez Correa, María Conchita (2019-12-02)En este proyecto se plantea una oportunidad de mejora para la línea aérea Avianca Holding S.A. donde se busca que el servicio que actualmente presta la compañía respecto al manejo de dinero en cuanto a ventas en los procesos ... -
Organización de las filas del corral para la reducción del tiempo en el check-in Aerolineas Argentinas
Estrada Herrera, Daniela (2019-12-16)Aerolineas Argentinas es una empresa dedicada al transporte de pasajeros y carga, la cual cuenta con una gran trayectoria en vuelos internacionales. Sin embargo, cada vez es mayor la cantidad de pasajeros que frecuentan ... -
Organización direccionamiento hacia los módulos Latam
Corredor Guzmán, Giselle Camila (2020-01-13)En el documento se refleja información histórica, misión y visión de Latam. Dentro del proyecto se muestra información con respecto de la oportunidad de desarrollo de un plan de mejoramiento en una de las áreas menos fuertes ... -
Plan de mejoramiento de la organización en la sala de abordaje del vuelo operado por Lufthansa en la estación de Bogotá
Ariza Rodriguez, Nicolás (2019-12-14)La organización y la logística de las aerolíneas, al tener que manejar una gran cantidad de pasajeros, se convierte en uno de los factores más importantes a la hora de dejar una experiencia agradable a los usuarios, por ... -
Plan de mejoramiento sobre la plataforma de control de los vales de las sillas de ruedas de Menzies
Ariza Rodriguez, Laura Silvana (2020-01-11)Latam Airlines es una de las grandes aerolíneas en Suramérica donde transportan a millones de pasajeros por día, por ende presentan circunstancias donde algún pasajero se puede sentir enfermo o que tenga algún problema de ... -
Plan de mejoramiento: visión del cliente Avianca de los kioscos de auto check-in
Carranza Rodriguez, Daniel Sebastián (2019-12-03)Aunque la tecnología es un elemento de uso diario para la gran mayoría de personas, existe un grupo de individuos que muestran desconfianza y poco interés en estos avances tecnológicos; este comportamiento se ha evidenciado ... -
Plan guía de gestión operacional para pasajeros en conexión internacional
Ayala Rodriguez, Adriana Andrea (2020-01-09)LAN línea aérea de Chile fue creada el 5 de marzo de 1929 , fundada por Arturo Merino Benites jefe de servicios aéreos, posteriormente se crea LATAM unión de LAN y TAM. Las conexiones son un tema de operación muy importante ... -
Sistema de mejora para abordaje en Satena
Oyola Serrato, Felipe Sthewar (2019-12-17)En la aerolínea Satena se evidencia que el proceso que se desarrolla al momento de abordar un vuelo puede presentar fallas, ya que al momento de que el pasajero sale de la sala de espera es informado con anterioridad a ... -
Tarifa administrativa ¿ventaja o desventaja para los clientes?
Olivero Torres, Shania Smith (2019-07-30)Este proyecto de investigación y plan de mejora es para la empresa LATAM Airlines S.A, donde el tema primordial es el portal corporativo, pues esta es el área donde se desarrolló y se implementó el proyecto. Este proyecto ... -
Tickets con lenguaje braille
Vargas Salas, Alenis Patricia (2019-12-13)Este documento se basa en cómo mejorar un servicio para una persona con discapacidad visual. En este trabajo nos enfocamos en cómo este pasajero puede llegar a leer el tiquete o pase de abordar con este sistema que es el ...