Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Características para una plataforma de información dirigida a profesionales que desean vivir y trabajar en el exterior basada en marketing experiencial y diseño de servicios
(2015-09-03)
La necesidad de mejorar el nivel de vida por parte de colombianos calificados, motiva a buscar opciones fuera del país, pero el desconocimiento sobre procesos relacionados con ello es una brecha que inhibe que se de este ...
Identificación de niveles de calidad en el servicio a partir de peticiones, quejas y reclamos en el servicio en entidades bancarias de Colombia 2007-2014
(2015-09-03)
Dado que la calidad del servicio en una entidad financiera como los bancos tiene como indicadores las Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias de sus usuarios, en esta investigación se revisan dichas medidas para el caso ...
Comparación de la respuesta cerebral y verbal ante anuncios publicitarios de marcas de moda masculina en jóvenes Millennials.
(2015-09-03)
Los consumidores en sus procesos de aprendizaje hacia las marcas forman percepciones a partir de un conjunto de estímulos que hacen parte de un anuncio publicitario. En este caso, la información transmitida visualmente ...
Notoriedad de las marcas propias en el canal tradicional desde la perspectiva del consumidor en Colombia
(2015-10-22)
En los últimos años, el estudio de las marcas propias ha recibido un especial interés como forma de comercialización de productos orientados al consumidor. Dicho interés se ha enfocado en los conceptos de notoriedad y ...
Valor de marca en la industria de las máquinas herramientas en Colombia
(2015-01-14)
El presente estudio enfocado en el marketing industrial, tiene como propósito describir el valor de marca que perciben las empresas usuarias de máquinas herramientas en Colombia. Caracterizando el canal de distribución ...
Exploración de los factores de la gestión de marcas propias en el canal tradicional en Colombia: perspectiva de los intermediarios en el canal de distribución.
(2015-10-22)
La gerencia de marcas propias es un tema de especial interés para el marketing dado el aumento progresivo de formatos, canales y estrategias encaminadas a influir es las decisiones de compra de los consumidores, especialmente ...
Evaluación de la eficiencia de las marcas en los eventos deportivos – “sponsorship”: aplicación en el contexto colombiano
(2015-01-14)
Documento de Grado de la Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo, 2014 II
Relación entre las actividades promocionales y las medidas de compra: aplicación al contexto de las Grandes Superficies.
(2015-09-03)
Se realizó un estudio con el propósito de determinar la importancia de las actividades promociones sobre las medidas de compra en grandes superficies en Bogotá. Se utilizó un diseño descriptivo relacional con la aplicación ...
Competencias gerenciales asociadas al desempeño efectivo del gerente de marca.
(2015-07-14)
La marca es un activo que permite a las empresas, diferenciarse y obtener rentabilidad, la administración de la misma debe ser realizada por profesionales con competencias específicas, en este sentido es relevante explorar ...