Listar Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo por autor "Bucheli Sandoval, Julián Eduardo"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Análisis de la mediación del proceso de Co-Creación en la relación satisfacción general valor percibido en universidades de Bogotá D.C
Sánchez Mateus, Andrés Ricardo (Maestría en Gerencia Estratégica de MercadeoFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2021-04-10)La presente investigación, propone y explica gráficamente la correlación e influencia positiva de la satisfacción general del estudiante, con respecto al valor percibido por el mismo a lo largo de su experiencia educativa, ... -
Co-creación de valor en las instituciones de educación superior en Bogotá
Oyuela Rodríguez, Sharon Xilena (Maestría en Gerencia Estratégica de MercadeoFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2020-12-09)Las instituciones de educación superior están explorando nuevas ideas y estrategias para afrontar los actuales desafíos del sector donde la premisa de la co-creación puede ser un elemento clave y fundamental para responder ... -
La satisfacción de estudiantes y su incidencia en la Co-Creación de valor en universidades privadas de Bogotá
Camargo Forero, Cielo Andrea (Maestría en Gerencia Estratégica de MercadeoFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2021-04-28)Autores como Kambil, Ginsberg y Bloch (1996), Prahalad & Ramaswamy (2004), Vargo y Lush (2006), coinciden en que la creación de valor de una Organización no solo se desarrolla al interior de la empresa, sino que el cliente ... -
Validación de instrumento para medir las motivaciones y actitudes de los consumidores en los eventos de descuento online en Colombia
Rojas Cardona, Jenny Liseth (Maestría en Gerencia Estratégica de MercadeoFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2020-12-10)Cada día más empresas están haciendo uso del canal digital para expandir el alcance de sus productos y valerse de los múltiples beneficios que trae contar con un e-commerce. Para hacer un mejor uso de este se valen de ... -
Variables que anteceden a la Co-Creación en el contexto de las instituciones de educación superior de Bogotá
Pérez Bertel, Santander Abel; Zuleta Castrillón, Carlos Alberto (Maestría en Gerencia Estratégica de MercadeoFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2021-06-30)Este estudio busca determinar cuál es la Influencia que ejercen las variables que anteceden a la co-creación: reputación percibida, competencia percibida, interacción con los estudiantes, satisfacción general y valor ...