Logo Politecnico

Sistema Nacional de Bibliotecas SISNAB

    • Login
    Ver ítem 
    •   Principal
    • TRABAJOS DE GRADO
    • Trabajos de Grado ( Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad)
    • Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo
    • Ver ítem
    •   Principal
    • TRABAJOS DE GRADO
    • Trabajos de Grado ( Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad)
    • Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Validación de instrumento para medir las motivaciones y actitudes de los consumidores en los eventos de descuento online en Colombia

    Thumbnail
    Ver/
    Resumen - Validación de instrumento Jenny Lizeth Rojas Cardona.pdf (34.36Kb) 
    Fecha
    2020-12-10
    Autor
    Rojas Cardona, Jenny Liseth
    Compartir
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    Cada día más empresas están haciendo uso del canal digital para expandir el alcance de sus productos y valerse de los múltiples beneficios que trae contar con un e-commerce. Para hacer un mejor uso de este se valen de diferentes herramientas del marketing para impulsar la venta de sus productos, una de estas herramientas son los descuentos promocionales que en la actualidad se han creado eventos de descuentos que están siendo usados por un gran número de empresas en todo el mundo, Black Friday y CyberMonday son de los más reconocidos. Colombia ha implementado estos eventos y ha impulsado algunos otros que han ayudado al crecimiento de la economía del país en el canal digital, sin embargo, aún no se cuenta con suficiente información para hacer un mejor uso de este tipo de eventos. Por lo anterior, se construyó un instrumento que busca medir las motivaciones y actitudes de los consumidores de eventos de descuentos online en Colombia, bajo cuatro categorías de medición: Utilidad, Confianza Publicitaria, Motivación y Nivel de interés en categorías de consumo. El instrumento se validó a través de un método cualitativo de revisión de contenido por medio de expertos, y dos métodos cuantitativos: descripción de resultados y selección de elementos correlación de elemento total. A partir de esta validación el instrumento cuenta con 35 ítems de 45 ítems iniciales.
    URI
    http://hdl.handle.net/10823/2837
    Colecciones
    • Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo [150]
    Estadísticas Google Analytics

    Listar

    Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro
    Estadísticas GTMVer Estadísticas del Ítem
    Politécnico logo footer

    BIBLIOTECA

    Sede Bogotá: calle 57 3 - 00 Este, Bloque K
    Sede Calle 65: carrera 11 65 - 30, segundo piso
    Sede Calle 80: calle 80 19 - 87
    Sede Medellín: carrera 74 52 - 20, Barrio Los Colores
    [email protected] (571) 745 5555

    Infotegra S.A.S