Logo Politecnico

Sistema Nacional de Bibliotecas SISNAB

    • Login
    Ver ítem 
    •   Principal
    • TRABAJOS DE GRADO
    • Trabajos de Grado ( Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad)
    • Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo
    • Ver ítem
    •   Principal
    • TRABAJOS DE GRADO
    • Trabajos de Grado ( Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad)
    • Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Variables que anteceden a la Co-Creación en el contexto de las instituciones de educación superior de Bogotá

    Thumbnail
    Ver/
    Resumen Ejecutivo del Proyecto.pdf (121.9Kb) 
    Fecha
    2021-06-30
    Autor
    Pérez Bertel, Santander Abel
    Zuleta Castrillón, Carlos Alberto
    Compartir
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    Este estudio busca determinar cuál es la Influencia que ejercen las variables que anteceden a la co-creación: reputación percibida, competencia percibida, interacción con los estudiantes, satisfacción general y valor percibido, en el proceso de co-creación de valor en el contexto de las Instituciones de Educación Superior (IES) de Bogotá. Apoyados en la realización de una investigación de tipo cuantitativo, se aplicaron 878 encuestas a estudiantes de pregrado y posgrado, de instituciones públicas y privadas para revisar las correlaciones existentes entre las variables que anteceden al proceso y las variables que conforman el proceso per se, a saber, coproducción experiencia y relaciones. Los resultados arrojados demuestran mayor incidencia de la satisfacción general y la competencia percibida sobre el proceso de co-creación en el contexto local de la IES. Esta investigación es un primer acercamiento para la comprensión de los procesos de co-creación y base para futuras investigaciones. Busca la comprensión integral de la co-creación a través de la integración de los constructos desarrollados en los modelos de investigación realizados recientemente sobre el tema y contextualizados al medio local.
    URI
    http://hdl.handle.net/10823/6462
    Colecciones
    • Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo [150]
    Estadísticas Google Analytics

    Listar

    Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro
    Estadísticas GTMVer Estadísticas del Ítem
    Politécnico logo footer

    BIBLIOTECA

    Sede Bogotá: calle 57 3 - 00 Este, Bloque K
    Sede Calle 65: carrera 11 65 - 30, segundo piso
    Sede Calle 80: calle 80 19 - 87
    Sede Medellín: carrera 74 52 - 20, Barrio Los Colores
    [email protected] (571) 745 5555

    Infotegra S.A.S