Logo Politecnico

Sistema Nacional de Bibliotecas SISNAB

    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • TRABAJOS DE GRADO
    • Trabajos de Grado ( Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad)
    • Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo
    • View Item
    •   DSpace Home
    • TRABAJOS DE GRADO
    • Trabajos de Grado ( Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad)
    • Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Variables que anteceden a la Co-Creación en el contexto de las instituciones de educación superior de Bogotá

    Thumbnail
    View/Open
    Resumen Ejecutivo del Proyecto.pdf (121.9Kb) 
    Date
    2021-06-30
    Author
    Pérez Bertel, Santander Abel
    Zuleta Castrillón, Carlos Alberto
    Share
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    Este estudio busca determinar cuál es la Influencia que ejercen las variables que anteceden a la co-creación: reputación percibida, competencia percibida, interacción con los estudiantes, satisfacción general y valor percibido, en el proceso de co-creación de valor en el contexto de las Instituciones de Educación Superior (IES) de Bogotá. Apoyados en la realización de una investigación de tipo cuantitativo, se aplicaron 878 encuestas a estudiantes de pregrado y posgrado, de instituciones públicas y privadas para revisar las correlaciones existentes entre las variables que anteceden al proceso y las variables que conforman el proceso per se, a saber, coproducción experiencia y relaciones. Los resultados arrojados demuestran mayor incidencia de la satisfacción general y la competencia percibida sobre el proceso de co-creación en el contexto local de la IES. Esta investigación es un primer acercamiento para la comprensión de los procesos de co-creación y base para futuras investigaciones. Busca la comprensión integral de la co-creación a través de la integración de los constructos desarrollados en los modelos de investigación realizados recientemente sobre el tema y contextualizados al medio local.
    URI
    http://hdl.handle.net/10823/6462
    Collections
    • Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo [142]
    Estadísticas Google Analytics

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister
    Politécnico logo footer

    BIBLIOTECA

    Sede Bogotá: calle 57 3 - 00 Este, Bloque K
    Sede Calle 65: carrera 11 65 - 30, segundo piso
    Sede Calle 80: calle 80 19 - 87
    Sede Medellín: carrera 74 52 - 20, Barrio Los Colores
    [email protected] (571) 745 5555

    Infotegra S.A.S