Logo Politecnico

Sistema Nacional de Bibliotecas SISNAB

    • Login
    Ver ítem 
    •   Principal
    • TRABAJOS DE GRADO
    • Trabajos de Grado ( Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad)
    • Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo
    • Ver ítem
    •   Principal
    • TRABAJOS DE GRADO
    • Trabajos de Grado ( Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad)
    • Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    La satisfacción de estudiantes y su incidencia en la Co-Creación de valor en universidades privadas de Bogotá

    Thumbnail
    Ver/
    Resumen Trabajo de investigación_Cielo Camargo.pdf (79.49Kb) 
    Fecha
    2021-04-28
    Autor
    Camargo Forero, Cielo Andrea
    Compartir
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    Autores como Kambil, Ginsberg y Bloch (1996), Prahalad & Ramaswamy (2004), Vargo y Lush (2006), coinciden en que la creación de valor de una Organización no solo se desarrolla al interior de la empresa, sino que el cliente toma un rol protagónico convirtiéndose en el principal actor en la creación de valor. Por tanto, es importante entender cuáles son las motivaciones de los consumidores al momento de participar en un proceso de co-creación de valor. El presente artículo, se desarrolla en el contexto universitario, para lo cual se eligieron una serie de constructos y variables a fines con el proceso de co-creación de valor y su incidencia en la satisfacción de estudiantes de universidades privadas en Bogotá. Esta investigación se aplicó a 779 estudiantes y su objetivo se centra en determinar como la satisfacción de estudiantes universitarios incide en el ejercicio de co-creación de valor en universidades privadas. El principal hallazgo de este estudio es que la satisfacción tiene una incidencia alta y positiva ante la co-creación de valor, principalmente por las dos dimensiones de coproducción y de experiencia.
    URI
    http://hdl.handle.net/10823/6463
    Colecciones
    • Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo [150]
    Estadísticas Google Analytics

    Listar

    Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro
    Estadísticas GTMVer Estadísticas del Ítem
    Politécnico logo footer

    BIBLIOTECA

    Sede Bogotá: calle 57 3 - 00 Este, Bloque K
    Sede Calle 65: carrera 11 65 - 30, segundo piso
    Sede Calle 80: calle 80 19 - 87
    Sede Medellín: carrera 74 52 - 20, Barrio Los Colores
    [email protected] (571) 745 5555

    Infotegra S.A.S