Logo Politecnico

Sistema Nacional de Bibliotecas SISNAB

    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • TRABAJOS DE GRADO
    • Trabajos de Grado ( Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad)
    • Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo
    • View Item
    •   DSpace Home
    • TRABAJOS DE GRADO
    • Trabajos de Grado ( Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad)
    • Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Co-creación de valor en las instituciones de educación superior en Bogotá

    Thumbnail
    View/Open
    Resumen - Trabajo de investigación(15noviembre).pdf (57.42Kb) 
    Date
    2020-12-09
    Author
    Oyuela Rodríguez, Sharon Xilena
    Share
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    Las instituciones de educación superior están explorando nuevas ideas y estrategias para afrontar los actuales desafíos del sector donde la premisa de la co-creación puede ser un elemento clave y fundamental para responder y generar valor. Esta investigación propone la lógica dominante del servicio como marco de análisis del la co-creación de valor en las instituciones de educación superior desde la perspectiva del consumidor (estudiante), y examina el impacto sobre: la co-producción, la experiencia y las relaciones. La investigación se desarrolló mediante un estudio de tipo empírico-analítico bajo un enfoque cuantitativo que se aplicó en una muestra representativa a estudiantes actuales de universidades privadas y públicas de Bogotá, independientemente del tipo de programa académico y/o modalidad. Los resultados permitieron identificar que 16 dimensiones de las 28 analizadas tienen percepción favorable según los estudiantes, donde la estimulación intelectual y la relación con los profesores, componentes de las variables experiencia y relaciones, son las de mayor incidencia en la co-creación. Estos resultados, permiten además generar acciones y estrategias frente a las metodologías empleadas en los procesos de enseñanza, y el diseño del currículo académico de las universidades.
    URI
    http://hdl.handle.net/10823/2841
    Collections
    • Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo [142]
    Estadísticas Google Analytics

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister
    Politécnico logo footer

    BIBLIOTECA

    Sede Bogotá: calle 57 3 - 00 Este, Bloque K
    Sede Calle 65: carrera 11 65 - 30, segundo piso
    Sede Calle 80: calle 80 19 - 87
    Sede Medellín: carrera 74 52 - 20, Barrio Los Colores
    [email protected] (571) 745 5555

    Infotegra S.A.S