Browsing Mercadeo y Publicidad by Issue Date
Now showing items 1-7 of 7
-
Restaurante Amasijos y Recetas
(2011-09-12)Creación de un establecimiento único e innovador de comidas, para estratos 4 y 5 con especialización en algunos platos típicos colombianos e internacionales. -
Extorsión cibernética: extorsionadores Vs extorsionados en Facebook
(2016-08-05)Esta investigación pretende indagar explorar cuales son las posibles que llevan a una mujer de la ciudad de Medellín a ser vulnerable en Facebook; para ello se utilizará dos metodologías en principio una cualitativa usando ... -
Movilidad y accesibilidad de los estudiantes del Politécnico Grancolombiano jornada nocturna en la sede Medellín
(2016-08-05)La siguiente investigación nos permitirá abordar los temas de movilidad y accesibilidad que se presentan en el Politécnico Grancolombiano jornada nocturna de la ciudad de Medellín y la percepción que tiene la comunidad ... -
Modelo de mercadeo social con enfoque sostenible de valor para los stakeholders
(Mercadeo y PublicidadFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2020-12-02)Con una investigación exploratoria realizada a grandes empresas colombianas reconocidas en el Dow Jones Sustainability Índex (DJSI) del 2013, se estableció un modelo de mercadeo social con enfoque sostenible de valor para ... -
El mercadeo social con enfoque sostenible. Aplicación estratégica y táctica para el beneficio de varios grupos de interés
(Mercadeo y PublicidadFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2020-12-02)Este caso tiene como objetivo describir la conexión entre el Mercadeo Social desarrollado por el Grupo Éxito y su contribución a la estrategia de mercadeo de buenas causas y como estas, tiene un retorno favorable en el ... -
Caso empresarial: Bancolombia en el Dow Jones Sustainability Índex
(Mercadeo y PublicidadFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2020-12-02)Caso de sostenibilidad de Bancolombia, quien se ha logrado consolidar como una entidad financiera líder en Colombia, a partir de la implementación de enfoques gerenciales que se han ajustado permanentemente de acuerdo con ... -
Revisión de literatura sobre modelos de diagnóstico y evaluación de marca
(Mercadeo y PublicidadFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2021-12-06)En esta investigación se explora el estado del arte en la literatura sobre modelos de diagnóstico y evaluación de marcas con el fin de establecer la relación teórico – empírica de estos. Para ello, se llevó a cabo una ...