Now showing items 1-6 of 6

    • Restaurante Amasijos y Recetas 

      Yañez García, Carmen Andrea; Silva Suare, Liliana Andrea (2011-09-12)
      Creación de un establecimiento único e innovador de comidas, para estratos 4 y 5 con especialización en algunos platos típicos colombianos e internacionales.
    • Extorsión cibernética: extorsionadores Vs extorsionados en Facebook 

      Bedoya Benjumea, Daniela; Correa Llanos, María Alejandra; Viera, Yan Carlos (2016-08-05)
      Esta investigación pretende indagar explorar cuales son las posibles que llevan a una mujer de la ciudad de Medellín a ser vulnerable en Facebook; para ello se utilizará dos metodologías en principio una cualitativa usando ...
    • Movilidad y accesibilidad de los estudiantes del Politécnico Grancolombiano jornada nocturna en la sede Medellín 

      Iglesias Barreneche, José Ignacio; Jurado Reinosa, Juan David; Gómez Correa, Maritza (2016-08-05)
      La siguiente investigación nos permitirá abordar los temas de movilidad y accesibilidad que se presentan en el Politécnico Grancolombiano jornada nocturna de la ciudad de Medellín y la percepción que tiene la comunidad ...
    • El mercadeo social con enfoque sostenible. Aplicación estratégica y táctica para el beneficio de varios grupos de interés 

      León Guatame, Aida Ximena; Lombana Roa, Juan José (Mercadeo y PublicidadFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2020-12-02)
      Este caso tiene como objetivo describir la conexión entre el Mercadeo Social desarrollado por el Grupo Éxito y su contribución a la estrategia de mercadeo de buenas causas y como estas, tiene un retorno favorable en el ...
    • Caso empresarial: Bancolombia en el Dow Jones Sustainability Índex 

      León Guatame, Aida Ximena; Lombana Roa, Juan José (Mercadeo y PublicidadFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2020-12-02)
      Caso de sostenibilidad de Bancolombia, quien se ha logrado consolidar como una entidad financiera líder en Colombia, a partir de la implementación de enfoques gerenciales que se han ajustado permanentemente de acuerdo con ...
    • Modelo de mercadeo social con enfoque sostenible de valor para los stakeholders 

      León Guatame, Aida Ximena; Lombana Roa, Juan José (Mercadeo y PublicidadFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2020-12-02)
      Con una investigación exploratoria realizada a grandes empresas colombianas reconocidas en el Dow Jones Sustainability Índex (DJSI) del 2013, se estableció un modelo de mercadeo social con enfoque sostenible de valor para ...