Ampliando la presencia de Algar Tech en el mercado latinoamericano: una estrategia de potenciación de marca
Abstract
Algar Tech LATAM una multinacional de soluciones tecnológicas, busca fortalecer su posicionamiento de marca en el mercado y generar nuevos leads. El estudio analiza su capacidad operativa, oferta de valor, entorno competitivo y comunicación de valor. La investigación, realizada con metodología mixta, encontró que la empresa tiene una buena reputación entre sus clientes, pero necesita mejorar su presencia en línea y su generación de leads. Se recomienda mejorar el trato postventa, diversificar el contenido en redes sociales y motivar a los responsables mediante incentivos. Al implementar estas recomendaciones, Algar Tech tiene el potencial de fortalecer su presencia en el mercado y alcanzar sus objetivos. Es importante destacar que el estudio tiene limitaciones, como la pequeña muestra de la encuesta y la no consideración de todos los factores que influyen en el posicionamiento. Se recomienda realizar investigaciones futuras para comprender mejor las necesidades de los clientes, las estrategias de la competencia y evaluar el impacto de las recomendaciones a largo plazo
Collections
Google Analytics Statistics