Logo Politecnico

Sistema Nacional de Bibliotecas SISNAB

    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • TRABAJOS DE GRADO
    • Trabajos de Grado ( Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad)
    • Mercadeo y Publicidad
    • View Item
    •   DSpace Home
    • TRABAJOS DE GRADO
    • Trabajos de Grado ( Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad)
    • Mercadeo y Publicidad
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Contento BPS

    Thumbnail
    View/Open
    RESUMEN EN ESPAÑOL_TRABAJO DE GRADO_Contento_ANDRES FELIPE SERNA.pdf (106.1Kb) 
    Date
    2023-05-31
    Author
    Serna Sánchez, Andrés Felipe
    Share
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    Este trabajo de investigación tiene como objetivo principal proponer mejoras en el posicionamiento y reconocimiento de Contento BPS como un Call Center diversificado más allá de los procesos de cobranza. Fortaleciendo su identidad a través del análisis estratégico del posicionamiento financiero, la presencia en redes sociales y la implementación de estrategias de comunicación interna y externa. La metodología de investigación utilizada es de enfoque mixto, combinando elementos cualitativos y cuantitativos. Se realiza un análisis detallado del posicionamiento financiero de Contento BPS, utilizando como fuente de datos principal la página del Sistema Integrado de Información Societaria (SIIS). Se examinan los ingresos, costos, margen bruto y EBITDA de la empresa para identificar oportunidades de mejora. Se realiza análisis de las redes sociales, explorando las plataformas digitales de Contento BPS y sus competidores directos. Evaluación de las publicaciones, interacciones y estrategias de comunicación en redes sociales obteniendo una visión completa del impacto y la presencia en línea de la empresa. Al evaluar la felicidad y cultura, se utilizan cuestionarios de registro de sueños y asistencia a actividades de bienestar implementados en la empresa. Estos cuestionarios proporcionan datos cuantitativos sobre la participación de los empleados en estas iniciativas. El alcance de este trabajo comprende a los empleados de diferentes departamentos, seleccionados intencionalmente para garantizar la representatividad de las áreas involucradas en los análisis financieros, de redes sociales, felicidad y cultura. Las conclusiones preliminares revelan que Contento BPS se encuentra en una posición competitiva en el mercado de los centros de llamadas en Bogotá y Antioquia. Teniendo necesidad de fortalecer su posición en el mercado de Antioquia en particular.
    URI
    http://hdl.handle.net/10823/7363
    Collections
    • Mercadeo y Publicidad [18]
    Google Analytics Statistics

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister
    Statistics GTMView item statistics
    Politécnico logo footer

    BIBLIOTECA

    Sede Bogotá: calle 57 3 - 00 Este, Bloque K
    Sede Calle 65: carrera 11 65 - 30, segundo piso
    Sede Calle 80: calle 80 19 - 87
    Sede Medellín: carrera 74 52 - 20, Barrio Los Colores
    [email protected] (571) 745 5555

    Infotegra S.A.S