Logo Politecnico

Sistema Nacional de Bibliotecas SISNAB

    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • TRABAJOS DE GRADO
    • Trabajos de Grado ( Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad)
    • Mercadeo y Publicidad
    • View Item
    •   DSpace Home
    • TRABAJOS DE GRADO
    • Trabajos de Grado ( Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad)
    • Mercadeo y Publicidad
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Fusionando lo físico y lo digital: Una estrategia de cocreación para transformar la compra de vehículos de Usados Renting Colombia

    Thumbnail
    View/Open
    RESUMEN_ANA CAMILA VELOZA C.pdf (95.97Kb) 
    Date
    2024-05-31
    Author
    Veloza Cipagauta, Ana Camila
    Share
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    Usados Renting Colombia, empresa del Grupo Bancolombia, busca mejorar la experiencia de compra de vehículos usados. La compañía se destaca por ofrecer soluciones de movilidad a empresas y personas, contando con un amplio portafolio de vehículos usados multimarca en ciudades como Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla y Bucaramanga. Su principal objetivo es acompañar con transparencia a sus clientes en la compra de su vehículo usado, garantizando una experiencia satisfactoria y segura. La empresa se caracteriza por su compromiso con la calidad y el conocimiento detallado de cada vehículo que ofrece, incluyendo la hoja de vida, historial y kilometraje de los carros. Además, Usados Renting Colombia cuenta con una de las ofertas más amplias del país en marcas, modelos y tipos de vehículos, destacándose por su transparencia y confiabilidad. El proyecto actual se enfoca en diseñar una estrategia de cocreación que permita a los clientes participar activamente en el proceso de compra, personalizando su experiencia y aumentando así la satisfacción y fidelización. Esta estrategia que incluye procesos de compra simplificados para mejorar la interacción y el servicio al cliente. Asimismo, se busca integrar una experiencia phygital que combine lo mejor de los mundos físico y digital, brindando una experiencia de compra innovadora y adaptada a las necesidades modernas de los clientes. El objetivo final es realizar un análisis exhaustivo de las necesidades y preferencias de los clientes, implementar un plan piloto en una de las sedes, evaluar su efectividad y aceptación, y finalmente ajustar y expandir la estrategia a todas las sedes de Usados Renting Colombia. Este enfoque innovador no solo busca incrementar la satisfacción del cliente, sino también fortalecer la fidelización y posicionar a Usados Renting Colombia como líder en el mercado de vehículos usados en el país.
    URI
    http://hdl.handle.net/10823/7362
    Collections
    • Mercadeo y Publicidad [18]
    Google Analytics Statistics

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister
    Statistics GTMView item statistics
    Politécnico logo footer

    BIBLIOTECA

    Sede Bogotá: calle 57 3 - 00 Este, Bloque K
    Sede Calle 65: carrera 11 65 - 30, segundo piso
    Sede Calle 80: calle 80 19 - 87
    Sede Medellín: carrera 74 52 - 20, Barrio Los Colores
    [email protected] (571) 745 5555

    Infotegra S.A.S