Listar por título
Mostrando ítems 2169-2188 de 4619
-
Ideas de negocio diferentes e innovación - Emprendimiento, Mayo 11 de 2011
(2011-12-15)Información sobre la feria internacional del libro y como desarrollar el emprendimiento sin un manual -
Identidad cultural cafetera: Proyecto pedagógico de aula
(Licenciatura en Ciencias SocialesFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2020-12-30)El presente trabajo tiene su fundamentación teórica en los aportes de Juan Diego Sanín Santamaria (Santamaria, 2010), La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, Cecilia (Bákula, ... -
Identidad de marca en empresas del sector de seguros en Colombia
(Maestría en Gerencia Estratégica de MercadeoFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2020-11-20)El estudio de la identidad de marca desde la gestión de la empresa es un tópico de interés para la gerencia del mercadeo debido a sus efectos en la planeación, diferenciación y sostenibilidad de productos a través de ... -
Identidad territorial a través de proyectos de aula para el trabajo con los niños de preescolar y básica primaria inspirados en las manifestaciones culturales del corregimiento Albán.
(Licenciatura en Ciencias SocialesFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2020-12-30)Nuestro proyecto resalta la identidad cultural del corregimiento Albán (Valle del Cauca) para que muchas de sus generaciones no pierdan lo que tiene y no se vayan de su territorio. Que le apuesten a lo que tiene y que lo ... -
IDENTIFICACIÓN DE LA IMAGEN DE MARCA EN ESTABLECIMIENTOS MINORISTAS DE BIENES DE CONVENIENCIA (CACHARRERÍAS) EN LA CUIDAD DE BOGOTÁ
RESUMENEn el estudio de establecimientos comerciales, la investigación de imagen de marca se convierte en un concepto importante en un entorno competitivo por la globalización. Por esta razón, el presente estudio tiene ... -
IDENTIFICACIÓN DE LA IMAGEN DE MARCA EN ESTABLECIMIENTOS MINORISTAS DE BIENES DE CONVENIENCIA (CACHARRERÍAS) EN LA CUIDAD DE BOGOTÁ
RESUMENEn el estudio de establecimientos comerciales, la investigación de imagen de marca se convierte en un concepto importante en un entorno competitivo por la globalización. Por esta razón, el presente estudio tiene ... -
Identificación de actitudes y creencias que promueven la donación de órganos y su aplicación desde el mercadeo social
(2016-12-05)El trasplante de órganos es un área de la medicina en constante evolución y hoy por hoy se considera la mejor opción para los pacientes con enfermedades terminales como la insuficiencia renal crónica. España es el país con ... -
Identificación de calidad del servicio gas domiciliario en Atlántico, Valle del Cauca y Bogotá partiendo de peticiones, quejas y reclamos.
(2016-09-06)Tesis de la Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo. -
Identificación de conceptos afines a la implementación de terapia asistida con animales de compañía en ambientes clínicos y educativos que rehabilitan problemas de aprendizaje
(2017-02-28)La terapia asistida con mascotas es una herramienta que resulta llamativa, no solo en su práctica sino en su investigación, sin embargo en los últimos veinte años en el afán de demostrar su funcionalidad, se han saltado ... -
Identificación de factores de riesgo biomecánico y daños en los trabajadores del departamento de ventas de la Empresa Servicios Marketing Manager de Pereira durante el año 2020
(Profesional en Gestión de Seguridad y la Salud LaboralFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2021-01)El riesgo biomecánico es más común de lo que se estima en las actividades laborales, que terminan provocando lesiones musculoesqueléticas, causadas por el desarrollo de la actividad en posturas forzadas, movimientos ... -
Identificación de Insights para el desarrollo de aplicaciones de consumo colaborativo a través de análisis de sentimientos en redes sociales.
El propósito del siguiente trabajo es exponer los beneficios y contras de la aplicación del análisis de sentimientos, en la búsqueda de Insights para el desarrollo de aplicaciones de consumo colaborativo, en su primera ... -
Identificación de Insights para el desarrollo de aplicaciones de consumo colaborativo a través de análisis de sentimientos en redes sociales.
El propósito del siguiente trabajo es exponer los beneficios y contras de la aplicación del análisis de sentimientos, en la búsqueda de Insights para el desarrollo de aplicaciones de consumo colaborativo, en su primera ... -
Identificación de la dificultad en la categorización del territorio colombiano (vereda, municipio, departamento, país) que se presenta en los estudiantes del grado 3° de primaria de la S.E.R. Bracitos del C.E.R Bracitos del municipio El Tarra de Norte de Santander
(Licenciatura en Ciencias SocialesFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2022-06-16)En el presente artículo se hace una contextualización geográfica, social, económica y política del lugar donde se llevó a cabo este trabajo investigativo y donde se recolectó la evidencia que se analizó. Seguidamente se ... -
IDENTIFICACIÓN DE LAS DINÁMICAS DE PARTICIPACIÓN LABORAL DE LAS MUJERES QUE HACEN PARTE DEL POLI MEDELLÍN
Al identificar cual es el papel de la mujer dentro de la estructura de mercado nos encontramos con la existencia de factores tangibles que explican la brecha educativa, cultural, experiencial e intangibles que tal vez son ... -
Identificación de las habilidades laborales de los pequeños productores agropecuarios del sector rural de La Ceja y La Unión Antioquia
(Psicología - VirtualFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2023-11-19)La investigación aborda la identificación de las habilidades laborales de los pequeños productores agropecuarios del sector rural de La Ceja y la Unión, que corresponde a los contextos cambiantes y los desafíos de las ... -
IDENTIFICACIÓN DE LOS CRITERIOS DE ORIENTACIÓN DE MARCA EN EL ÁMBITO DE CENTROS MÉDICOS ESPECIALIZADOS EN CLÍNICAS DE HERIDAS EN BOGOTÁ.
Esta investigación tiene como objetivo principal determinar los criterios de orientación de marca presentes en las instituciones que brindan servicios médicos especializados en clínicas de heridas en la ciudad de Bogotá, ... -
IDENTIFICACIÓN DE LOS CRITERIOS DE ORIENTACIÓN DE MARCA EN EL ÁMBITO DE CENTROS MÉDICOS ESPECIALIZADOS EN CLÍNICAS DE HERIDAS EN BOGOTÁ.
Esta investigación tiene como objetivo principal determinar los criterios de orientación de marca presentes en las instituciones que brindan servicios médicos especializados en clínicas de heridas en la ciudad de Bogotá, ... -
Identificación de los principales riesgos en los agentes químicos a los que se encuentran expuestos los colaboradores de Euro Supermercados
(Profesional en Gestión de Seguridad y la Salud LaboralFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2022-12-09)El riesgo químico es un riesgo que se ha ido materializando a lo largo de la creación de empresas que requieren ciertos productos para poder realizar sus funciones y que sin éstos no es posible hacer las labores con calidad ... -
Identificación de malas prácticas en entornos laborales para el planteamiento de la creación de un grupo de seguimiento a funcionarios.
(2018-05-10)En este documento y con la ayuda de la cartilla guía y los conocimientos adquiridos hasta lo visto de la especialización de seguridad de la información, se profundizará en la identificación de ciertas situaciones cotidianas ... -
Identificación de necesidades estudiantiles para creación de modelo en consejería estudiantil dirigida a alumnos virtuales de la Institución Gimnasio Virtual San Francisco Javier.
(2019-01-24)Teniendo en cuenta la alta participación de adolescentes en las redes sociales y plataformas virtuales se crea un prototipo de consejería virtual para aportar y mejorar la salud mental de los estudiantes, a través de una ...