Logo Politecnico

Sistema Nacional de Bibliotecas SISNAB

    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • INVESTIGACIÓN
    • Working Papers
    • Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo
    • View Item
    •   DSpace Home
    • INVESTIGACIÓN
    • Working Papers
    • Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    IDENTIFICACIÓN DE LA IMAGEN DE MARCA EN ESTABLECIMIENTOS MINORISTAS DE BIENES DE CONVENIENCIA (CACHARRERÍAS) EN LA CUIDAD DE BOGOTÁ

    Thumbnail
    Author
    Martinez Riaño, Fernando
    Share
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    RESUMENEn el estudio de establecimientos comerciales, la investigación de imagen de marca se convierte en un concepto importante en un entorno competitivo por la globalización. Por esta razón, el presente estudio tiene como objetivo identificar la imagen del establecimiento minorista de bienes de conveniencia entendidas como cacharrerías, ubicadas en el centro y sur de Bogotá. Para tal fin, se proponen dimensiones a la imagen de marca  como: el valor percibido y las asociaciones de marca.Palabras clave: Imagen de marca, valor percibido, establecimiento minorista, bienes de conveniencia.
    Related resource
    https://journal.poligran.edu.co/index.php/wpmgem/article/view/890
    URI
    http://hdl.handle.net/10823/3733
    Collections
    • Maestría en Gerencia Estratégica de Mercadeo [87]
    Google Analytics Statistics

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister
    Statistics GTMView item statistics
    Politécnico logo footer

    BIBLIOTECA

    Sede Bogotá: calle 57 3 - 00 Este, Bloque K
    Sede Calle 65: carrera 11 65 - 30, segundo piso
    Sede Calle 80: calle 80 19 - 87
    Sede Medellín: carrera 74 52 - 20, Barrio Los Colores
    [email protected] (571) 745 5555

    Infotegra S.A.S