Logo Politecnico

Sistema Nacional de Bibliotecas SISNAB

    • Login
    Listar Especialización en Neuropsicología Escolar por tema 
    •   Principal
    • TRABAJOS DE GRADO
    • Trabajos de Grado ( Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad)
    • Especialización en Neuropsicología Escolar
    • Listar Especialización en Neuropsicología Escolar por tema
    •   Principal
    • TRABAJOS DE GRADO
    • Trabajos de Grado ( Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad)
    • Especialización en Neuropsicología Escolar
    • Listar Especialización en Neuropsicología Escolar por tema
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    ListarEspecialización en Neuropsicología Escolar por tema "Neurosicología Escolar"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-7 de 7

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Thumbnail

        Estrategias desde el contexto familiar para favorecer el desarrollo de las funciones ejecutivas en niños escolares con trastorno del espectro autista 

        Ruiz, Claudia Mercedes; Castillo Patiño, Natalia (2019-01-31)
        Este trabajo es la revisión teórica de estudios concernientes al Trastorno del Espectro Autista (En adelante TEA) en niños, efectos en las Funciones Ejecutivas (FE), la familia como educador en casos de TEA y los tratamientos ...
      • Thumbnail

        Factores que intervienen en la motivación durante la adolescencia y su influencia en el ámbito escolar 

        Puentes, Andrea Eugenia; Guerrero Cruz, Elena (2019-01-30)
        La motivación ha sido descrita como un impulso que permite a un individuo generar una acción , la cual va dirigida a conseguir un objetivo; este impulso depende de factores biológicos, fisiológicos, ambientales, psicológicos, ...
      • Thumbnail

        Propuesta de intervención para un posible caso de trastorno por déficit de atención con hiperactividad: estudio de caso 

        Buitrago Giraldo, Yehny Lorena; Garay Mahecha, Laura Cristina; Gutiérrez Hoyos, Diana María (2019-02-02)
        El trastorno por déficit de atención con hiperactividad es un trastorno del neurodesarrollo, frecuentemente asociado a un componente genético, ambiental y neurológico; se presenta antes de los siete años y tiene una mayor ...
      • Thumbnail

        Revisión de la literatura relación entre inteligencia emocional y rendimiento escolar 

        Acevedo Salazar, Gladys Johana (2019-02-18)
        La presente revisión bibliográfica busca establecer si existe relación entre la inteligencia emocional y el rendimiento académico, para lo cual se realizó una conceptualización y revisión de diferentes modelos y características ...
      • Thumbnail

        Rol de los agentes educativos en procesos de inclusión de niños que presentan problemas de aprendizaje 

        Rojas Ospina, Daniela (2019-02-06)
        El presente documento se orienta a reconocer cual es el rol de los diferentes agentes educativos (familia, docentes, psicólogo escolar) que participan en los procesos de inclusión de niños que presentan trastornos de ...
      • Thumbnail

        Sentires y creencias en torno a la inclusión de estudiantes con necesidades educativas especiales diversas en un colegio regular 

        Gutierrez, Adriana Patricia; Olivares Tello, Natalia (2018-07-16)
        En las últimas décadas la educación inclusiva ha sido un tema álgido en cuanto a igualdad de derechos se trata. Por ello Colombia ha dado pequeños pasos para lograr que la inclusión sea más que un concepto de moda. Sin ...
      • Thumbnail

        El teatro como potenciador del desarrollo infantil y los procesos neuropsicológicos 

        Mórtigo Bojacá, Ana María; Pérez Huerta, Ediara; González Zipaquirá, Jenny Alexandra (2019-03-01)
        La enseñanza del teatro está siendo investigada como una forma de potenciar procesos de socialización, comunicación y cognición, ya que se presenta como una manifestación integral y para llevarse a cabo se necesita de ...

        Listar

        Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro
        Politécnico logo footer

        BIBLIOTECA

        Sede Bogotá: calle 57 3 - 00 Este, Bloque K
        Sede Calle 65: carrera 11 65 - 30, segundo piso
        Sede Calle 80: calle 80 19 - 87
        Sede Medellín: carrera 74 52 - 20, Barrio Los Colores
        [email protected] (571) 745 5555

        Infotegra S.A.S