Browsing Mercadeo I + 2 by Title
Now showing items 1-4 of 4
-
Intención de uso de la banca móvil en la ciudad de Bogotá
(2019-07-15)Según estudios realizados por App Annie (2017), la adopción de apps financieras es cada vez mayor, al igual que las interacciones con la banca digital a través de smartphone y tabletas. Su nivel de aceptación se refleja ... -
Marcas humanas. Una mirada desde el consumidor
(2021-11-11)La humanización de las marcas ha sido una tendencia global que pretende sobrepasar la barrera de la comunicación entre los consumidores y las empresas, incrementando la confianza y seguridad en la relación entre ambos. ... -
Revisión de literatura sobre cinco modelos de diagnóstico y evaluación de marca
(2022-08-08)En esta investigación se hace una revisión de cinco modelos de diagnóstico y evaluación de marcas con el fin de establecer la relación teórico – empírica que existe entre ellos. Para ello, se llevó a cabo una revisión ... -
Revisión sistemática de literatura sobre estrategias de marketing digital implementadas por empresas de servicios temporales cuando hacen responsabilidad social
(2022-06-15)Con el paso del tiempo, se han presentado diferentes fenómenos, tales como la globalización, el crecimiento de la población mundial y el surgimiento de nuevas necesidades relacionadas con diferentes bienes y servicios, que ...