Logo Politecnico

Sistema Nacional de Bibliotecas SISNAB

    • Login
    Ver ítem 
    •   Principal
    • INVESTIGACIÓN
    • Working Papers
    • Mercadeo I + 2
    • Ver ítem
    •   Principal
    • INVESTIGACIÓN
    • Working Papers
    • Mercadeo I + 2
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Revisión sistemática de literatura sobre estrategias de marketing digital implementadas por empresas de servicios temporales cuando hacen responsabilidad social

    Thumbnail
    Ver/
    Resumen.pdf (121.3Kb) 
    Resumen.pdf (121.3Kb) 
    Fecha
    2022-06-15
    Autor
    León Guatame, Aida Ximena
    Lombana Roa, Juan José
    Ochoa Daza, Pedro Elías
    Rico Plazas, Daniel Esteban
    Compartir
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    Con el paso del tiempo, se han presentado diferentes fenómenos, tales como la globalización, el crecimiento de la población mundial y el surgimiento de nuevas necesidades relacionadas con diferentes bienes y servicios, que han permitido un crecimiento exponencial de la economía, y a su vez, han generado diferentes necesidades dentro de las empresas para enfrentar todos los cambios que han surgido en el último siglo. Dentro del contexto colombiano, se encuentran las empresas de servicios temporales, un claro ejemplo de vinculación laboral, que ha buscado solucionar problemas de costos, tiempo y riesgos laborales de otras compañías, brindándoles capital humano para satisfacer necesidades temporales. En este sentido, el legislador colombiano ha definido a las empresas de servicios temporales, como aquellas que suministran de forma temporal, trabajadores a otras empresas beneficiarias para que desarrollen sus activades. (Decreto 4369 de 2006, artículo 2). Este tipo de compañías ingresaron al mercado colombiano en el siglo XXI, generando opiniones divididas frente a su funcionamiento, lo que implica un reto mayor en relación con las estrategias de marketing que deben ser utilizadas para lograr su comercialización y una mayor acogida.
    URI
    http://hdl.handle.net/10823/6550
    Colecciones
    • Mercadeo I + 2 [7]
    Estadísticas Google Analytics

    Listar

    Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro
    Estadísticas GTMVer Estadísticas del Ítem
    Politécnico logo footer

    BIBLIOTECA

    Sede Bogotá: calle 57 3 - 00 Este, Bloque K
    Sede Calle 65: carrera 11 65 - 30, segundo piso
    Sede Calle 80: calle 80 19 - 87
    Sede Medellín: carrera 74 52 - 20, Barrio Los Colores
    [email protected] (571) 745 5555

    Infotegra S.A.S