Revisión sistemática de literatura sobre estrategias de marketing digital implementadas por empresas de servicios temporales cuando hacen responsabilidad social
Fecha
2022-06-15Autor
León Guatame, Aida Ximena
Lombana Roa, Juan José
Ochoa Daza, Pedro Elías
Rico Plazas, Daniel Esteban
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Con el paso del tiempo, se han presentado diferentes fenómenos, tales como la globalización, el crecimiento de la población mundial y el surgimiento de nuevas necesidades relacionadas con diferentes bienes y servicios, que han permitido un crecimiento exponencial de la economía, y a su vez, han generado diferentes necesidades dentro de las empresas para enfrentar todos los cambios que han surgido en el último siglo. Dentro del contexto colombiano, se encuentran las empresas de servicios temporales, un claro ejemplo de vinculación laboral, que ha buscado solucionar problemas de costos, tiempo y riesgos laborales de otras compañías, brindándoles capital humano para satisfacer necesidades temporales. En este sentido, el legislador colombiano ha definido a las empresas de servicios temporales, como aquellas que suministran de forma temporal, trabajadores a otras empresas beneficiarias para que desarrollen sus activades. (Decreto 4369 de 2006, artículo 2). Este tipo de compañías ingresaron al mercado colombiano en el siglo XXI, generando opiniones divididas frente a su funcionamiento, lo que implica un reto mayor en relación con las estrategias de marketing que deben ser utilizadas para lograr su comercialización y una mayor acogida.
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