Logo Politecnico

Sistema Nacional de Bibliotecas SISNAB

    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • INVESTIGACIÓN
    • Working Papers
    • Mercadeo I + 2
    • View Item
    •   DSpace Home
    • INVESTIGACIÓN
    • Working Papers
    • Mercadeo I + 2
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Revisión de literatura sobre cinco modelos de diagnóstico y evaluación de marca

    Thumbnail
    View/Open
    Resumen_Revisión de literatura sobre cinco modelos de diagnóstico y evaluac.pdf (84.71Kb) 
    Date
    2022-08-08
    Author
    Arias Salazar, Julián Andrés
    Acuña Molano, Sandra Nayive
    Bucheli Sandoval, Julián Eduardo
    León Valencia, Cristian David
    Gómez Rodríguez, Alfredo
    Share
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    En esta investigación se hace una revisión de cinco modelos de diagnóstico y evaluación de marcas con el fin de establecer la relación teórico – empírica que existe entre ellos. Para ello, se llevó a cabo una revisión sistemática de la literatura relacionada con los modelos utilizando los criterios del método prisma en la base de datos Scopus con una temporalidad definida de los últimos 13 años (2010 – 2022). Se realizó un análisis de cada uno de los cinco modelos elegidos permitiendo identificar sus puntos de convergencia y disimilitud.
    URI
    http://hdl.handle.net/10823/6598
    Collections
    • Mercadeo I + 2 [4]
    Estadísticas Google Analytics

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister
    Politécnico logo footer

    BIBLIOTECA

    Sede Bogotá: calle 57 3 - 00 Este, Bloque K
    Sede Calle 65: carrera 11 65 - 30, segundo piso
    Sede Calle 80: calle 80 19 - 87
    Sede Medellín: carrera 74 52 - 20, Barrio Los Colores
    [email protected] (571) 745 5555

    Infotegra S.A.S